Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

establecimiento del centro de ayuda a la mujer en la paz baja california s

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Establecimiento del centro de ayuda a la mujer en La Paz, Baja California S


Logo Centro de Ayuda a la Mujer
estrella estrella estrella 2570 visitas
Asistencial
Localización: Baja California Sur ( México )

Descripción  

Se trata de establecer un centro de ayuda para la mujer, la finalidad de este centro es el de informar a las mujeres que desean abortar, en que consite el aborto y sus posibles riesgos fisicos y psico ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag mujer tag aborto tag embarazo tag ayuda

Solicitar Información

Descripción del proyecto

Se trata de establecer un centro de ayuda para la mujer, la finalidad de este centro es el de informar a las mujeres que desean abortar, en que consite el aborto y sus posibles riesgos fisicos y psicológicos, así mismo se les ofrecen alternativas diferentes al aborto. Se cuenta con albergues, despensas y hasta hospitalización, además se les puede canalizar con instituciones que se dediquen a la adopción de bebes nosotros no damos ese servicio . Nuestros servicos son totalmente gratuitos para las muchachas. Ya que nuestros servicios son gratuitos, necesitamos dinero para pago de renta, luz, teléfono, agua, palelería etc. Tambien necesitamos un ultrasonido, un aparato de refrigeración, un escritorio, sillas, televisión y dvd y material didáctico. A cambio podemos expedir recibos deducibles de impuestos.


Más información

Cada año, muchas mujeres viven la dramática situación de un embarazo no deseado. Lamentablemente, hoy en día, por lo general la primera solución que viene a la mente de estas mujeres, es el aborto. Se piensa que este procedimiento es una salida sencilla, rápida y sin complicaciones.pero la realidad es otra.

Cuando una mujer toma la decisión de abortar, generalmente lo hace sumergida en un estado de crisis, el cual no le permite analizar su problema desde una perspectiva amplia y valorar otras alternativas posibles.

Una mujer que se enfrenta a un embarazo no deseado generalmente está sola, desesperada, presionada, decepcionada, y es por eso que en esos momentos necesita más que nunca de alguien que le brinde alternativas de solución y apoyo incondicional para poder sacar adelante su situación de una manera digna y sin tener que recurrir al aborto y sufrir sus consecuencias.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 5001 a 10000

Fecha de realización:

Desde 15/08/08

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 601 a 3.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

100 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Local

Ventajas para el patrocinador:

Ventajas fiscales, Haber ayudado a salvar una vida


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo