Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Educación »

construir dos aulas de material para trabajar con niños y niñas en la educ.

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Construir dos aulas de material para trabajar con niños y niñas en la Educ.


estrella estrella estrella 263 visitas
Educación
Localización: Petén ( Guatemala )

Descripción  

Prof. Felipe Antonio Gamez Corado descripción CONSTRUCCIÓN DE DOS AULAS DE MATERIAL, en la Escuela Oficial Rural Mixta, Caserío Villa Hermosa La Libertad, Peten ruta el naranjo el objetivo principal, ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag educacion tag aprendizaje tag desarrollo tag bienestar

Solicitar Información

Descripción del proyecto

Prof. Felipe Antonio Gamez Corado descripción CONSTRUCCIÓN DE DOS AULAS DE MATERIAL, en la Escuela Oficial Rural Mixta, Caserío Villa Hermosa La Libertad, Peten ruta el naranjo el objetivo principal, es brindar una mejor educación a los niños y niñas, y que puedan recibir su clases de una mejor comodidad, de esta manera ya no recibirán sus clases afuera en las galeras, pues cuando llueve ellos se mojan y el terreno se convierte en lodo, en el verano hay mucho polvo. Y los padres de familia son de escasos recursos económicos y la mayoría se dedican a la agricultura por lo tanto no cuentan con la suficiente economía para aportar dinero y así apoyar ellos pero con el recurso humano ellos se comprometen colaborar con la mano de obra ademas yo como docente ya he realizado infinidad de solicitudes y no he obtenido respuesta, esperando con varios patrocinadores y así construir las dos aulas de material BLOCK . se cuenta con seis galeras que fueron realizadas por los padres de familia pero como la poblacion estudiantil es bastante no es suficiente y solo se cuenta con dos aulas de material realizadas por FONAPAZ en el año 1995 desde ese tiempo los niños y las niñas sufren para poder recibir sus clases y los docentes se les dificulta en el momento de realizar su labor causando un aprendizaje pobre en los niños.


Más información

aportación económica de lo que el patrocinador tenga en su disponibilidad y en su corazón de ayudar, si se puede también con material de construcción, puede contactarme a mi teléfono o correo electrónico que aparece en la información proporcionalidad.Desde ya le agradezco y le deseo toda clase de bendiciones al patrocinador.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Desde 01/06/20

Colaboración solicitada:

Otros / Económica /

Presupuesto total:

de 6.001 a 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

8000 €

Tipo de patrocinio:

Compartido

Difusión del patrocinio:

Local

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen, respeto y cariño


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo