Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Culturales »

teatro cuerpo social

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: TEATRO CUERPO SOCIAL


Logo TEATRO CUERPO SOCIAL
estrella estrella estrella 381 visitas
Cultura
Localización: Hidalgo ( México )

Descripción  

Que esto se piense como una necesidad, acercarse a las comunidades, aprender a vivir con agradecimiento, alejarse de la vida citadina... entrar al ritmo del aroma a copal. A los niños, dar un testi ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag cultura tag comunidades tag artes tag teatro

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descargar documentación

Descripción del proyecto

Que esto se piense como una necesidad, acercarse a las comunidades, aprender a vivir con agradecimiento, alejarse de la vida citadina... entrar al ritmo del aroma a copal.

A los niños, dar un testimonio de lo que es sobrevivir en una ciudad y lo que ahí se mira. Ellos, danzan y me platican sobre su modo de mirar y vivir la vida.

La finalidad, es generar un discurso escénico que pueda ser recibido por la población urbana ya sea en vivo, en formato de video -documental o cortometraje- o por medio de publicaciones como manera de manifestar la violencia contra la tierra y nuestros recursos naturales, incluidos nostros como humanos.

Para realizarlo, desarrollamos platicas que van haciéndonos recordar lo que somos, de donde venimos, lo que nos pertenece, lo que tenemos que hacer para mantenerlo, lo que se hacia antes, lo que hemos dejado de hacer.

Dialogamos sobre derechos humanos, sobre el cambio climático, sobre la situación de nuestro Estado, sobre la cosmovisión mesoamericana, creamos mascaras, hacemos poesía, escribimos mitos, danzamos todas las tardes, tocamos el caracol, salimos agradeciendo con música y cantos a la naturaleza por todas las bendiciones que nos brinda y por que la tierra nos cubra siempre con su manto.


Más información

La acción, es articular el cuerpo social y el cuerpo de los individuos que le habitan. Un intento de encontrar en el cuerpo una manera de hacer memoria, reconocer y resistir a los cambios que la sociedad genera en nuestra corporalidad, muchas veces sin darnos cuenta; darle al cuerpo un sentido político desde la danza, el teatro, el ritual; lenguajes que por orgánicos, son necesarios para rememorar al individuo como sujeto activo y no objeto pasivo de la sociedad.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

Económica /

Presupuesto total:

de 3.001 a 6.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

3001 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,Ventajas fiscales,



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo