Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

proyecto productivo madres cabezas de hogar

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: proyecto productivo madres cabezas de hogar


estrella estrella estrella 972 visitas
Educación
Localización: Risaralda ( Colombia )

Descripción  

La Fundación Biosurgir presenta este proyecto como una alternativa de brindar un espacio a la mujer madre cabeza de hogar en el area metropolitana del centro de occidente de mejorar sus condicones de ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag capacitacion tag desarrollo humano tag superación tag ocupacional tag ingresos economicos

Descargar documentación

Descripción del proyecto

La Fundación Biosurgir presenta este proyecto como una alternativa de brindar un espacio a la mujer madre cabeza de hogar en el area metropolitana del centro de occidente de mejorar sus condicones de calidad de vida, creando un espacio ocupacional que genere ingresos economicos a ellas y a sus familias.
1.OBJETIVOS GENERALES:

•Capacitar a la mujer madre cabeza de hogar en el Municipio de Dosquebradas y el área Metropolitana del centro de occidente a fin de brindarles la posibilidad de enseñarles un arte u oficio que les permita mejorar su desarrollo personal y calidad de vida, brindándoles la oportunidad que generen sus propios ingresos económicos par ellas y sus familias.

•Crear un espacio de desempeño y ocupación a la mujer que se encuentra en condiciones de desplazada en el área metropolitana del centro de Occidente.
para el desarrollo de este proyecto necesitamos un patrocinador que nos aporte los recursos en especie, de un patrocinador ó patrocinadores que quieran aportar sus valiosas ayudas a estas mujeren que meecen superarce y mejorar la calidad de vida de ellas y sus familias.


Más información

•Mediante Instrucción en Talleres de Capacitación enseñarles un Arte u Oficio especifico, ofreciéndoles en un espacio las practicas de desempeño ocupacional para una posible futura vinculación laboral o puedan idear un espacio laboral independiente. Las condiciones socio- políticas y culturales de la familia y de la mujer madre cabeza de hogar, sumadas al Carencia de programas educativos – productivos y ocupacionales que brinden alternativas de bienestar social para la mujer y específicamente enseñándoles un oficio que le brinde la posibilidad de mejorar su calidad de vida y la de su familia

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

En especie /

Presupuesto total:

hasta 600 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

3000 €

Tipo de patrocinio:

Compartido

Otros patrocinadores:

no

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Ventajas fiscales,



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social