Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

liderazo integral en la formación estudiantil

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Liderazo Integral en la Formación Estudiantil


Logo Fundación LIFE
estrella estrella estrella 648 visitas
Entidad: Fundación LIFE
Educación
Localización: Cochabamba ( Bolivia )

Descripción  

Fundación L.I.F.E. Teléfono: 79879328 Correo electrónico: israelohim@hotmail.com La Fundación L.I.F.E. que significa Liderazgo Integral en la Formación Estudiantil es una entidad sin ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag l tag i tag f tag e

Descripción del proyecto

Fundación L.I.F.E.

Teléfono: 79879328
Correo electrónico: israelohim@hotmail.com




La Fundación L.I.F.E. que significa Liderazgo Integral en la Formación Estudiantil es una entidad sin fines de lucro, responsable de encontrar el bienestar estudiantil tanto en las áreas intelectuales, físicas, morales, espirituales, sociales y éticas. No hacemos distinciones étnicas, raciales, socioculturales, ni políticas somos una entidad de ayuda y beneficio social.

Fue el éxito conjunto de la Honorable Alcaldía Municipal de Cochabamba H.A.M. y la Corporación SANIDAD DIVINA que dio inicio a la Fundación LIFE, en el Departamento de Santa Cruz.

La Fundación LIFE es una Organización conformada por:

1. Una Sociedad de profesionales de diferentes ramas afines, con el único propósito de ayudar a nuestra sociedad a encontrar el bienestar pleno. Nuestro compromiso parte de una realización personal, una satisfacción que tiene como meta la superación Familiar. Actualmente contamos con el apoyo de más de treinta profesionales, reconocidos en nuestro medio.

2. Trabajamos en estrecha relación con la Corporación Sanidad Divina en la ciudad de Cochabamba. Es una institución que reúne muchas organizaciones en beneficio de nuestra sociedad. Cuenta con un hogar para niños huérfanos denominada Centro de vida Bolivia, una estación radial llamada Radio la Verdad 100.7, pasando por una fase a volverse canal de televisión. Añadimos con los datos adjuntos un pequeño desarrollo de la Corporación.

3. Contamos con el apoyo y la confianza de la Organización Exploradores del Rey quienes están encargados de la formación de los niños desde la edad de cinco a diecisiete años, es un programa Scout que brinda instrucción y concesiones de mérito de acuerdo al grado de conocimiento específico.


4. La organización Misioneritas encargadas de la instrucción a niñas entre los 4 a los 20 años, es un programa especial para la formación femenil. Cuenta con concesiones de mérito denominado Escalera a las estrellas que deben ser ganados según conocimientos específicos. Los resultados son sorprendentes ya que son maestras encargadas exclusivamente a ellas.
La fundación LIFE, promueve eventos de alcance multitudinario, para el beneficio social, ya sean estos conciertos musicales, conferencias, talleres o entretenimiento en General. La experiencia conjunta con la Corporación Sanidad Divina nos ha demostrado resultados sorprendentes. Los últimos años hemos podido tener la grata visita de Cantantes y Oradores Internacionales de larga trayectoria. El apoyo a estos eventos a cambiado la mentalidad de padres y estudiantes de nuestra ciudad.
1.3. Justificación del proyecto:

ü Uno de los motivos de la existencia de nuestra fundación es proporcionar el bienestar adecuado a nuestros estudiantes.
ü En la Etapa estudiantil se forman las metas, los sueños, el carácter, los sentimientos, y ese es nuestro mayor interés, poderlos guiar a través de ese desarrollo.
ü La pérdida de realización personal en nuestra sociedad nos compromete a reafirmar los fundamentos, es decir a involucrarnos con el futuro de nuestro país, lo cual se refleja en la vida escolar y estudiantil.
ü Creemos firmemente que el verdadero potencial del liderazgo integral se encuentra en la vida y formación estudiantil.
ü Hemos sido testigos de cambio y tenemos en nuestra fundación el fruto de nuestro interés, profesionales líderes y emprendedores, Cochabamba fue el inicio de nuestra labor y hoy queremos extendernos en Santa Cruz.
ü Estamos convencidos que en Santa Cruz hay una generación nueva, que necesita guías para poder desarrollar todo su potencial.
La Fundación LIFE, tiene como objetivo la superación estudiantil en una forma integral. Con integral nos referimos a la superación no solo a nivel intelectual sino también a niveles afectivos, sociales y morales. La falta de realización en nuestra sociedad y la desintegración familiar nos lleva a promov


Más información

1.2. Responsable: Lic. Israel Toro A.

Israel Toro es Gerente Administrador de la Corporación Sanidad Divina Santa Cruz. Fundador y Presidente de la Fundación LIFE. Es egresado del colegio Universitario y Seminario Rio de la Plata I.B.R.P en Buenos Aires Argentina, con especialidades en las áreas de Educación y Desarrollo Humano Ministerial . Licenciado en la Universidad UMPI, en Miami, Florida. Escritor de la Serie Madurez.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

hasta 600 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

100 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Autonómico

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo