Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Educación »

creación e implementacion de un departamento de sala cuna

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: CREACIÓN E IMPLEMENTACION DE UN DEPARTAMENTO DE SALA CUNA


Logo IGLESIA CRISTIANA GENESARET
estrella estrella estrella 6627 visitas
Educación
Localización: Suchitepéquez ( Guatemala )

Descripción  

El proyecto de Sala cuna, esta siendo desarrollado por líderes de la Iglesia Cristiana Genesaret, con el objetivo de poder recibir, atender y educar a los niños de madres que nos visitan para recibir ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag bebes tag cunas tag cristianos tag niños

Solicitar Información

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descripción del proyecto

El proyecto de Sala cuna, esta siendo desarrollado por líderes de la Iglesia Cristiana Genesaret, con el objetivo de poder recibir, atender y educar a los niños de madres que nos visitan para recibir enseñanza cristiana, los niños están comprendidos entre los 0 a 2 años de edad, los cuales serán atendidos en un salón de aproximadamente 12 mts2 de construcción. Sala cuna, es uno de los primeros niveles de educación y atención cristiana que pertenece a la Escuelita Biblica de la Iglesia Cristiana Genesaret. Las hermanás líderes encargadas de dicho nivel, cuentan con un poco de experiencia por ser amas de casa y madres de familia.


Más información

Actualmente acabamos de organizar los diferente niveles de atención infantil, por lo que Sala cuna, no cuenta con ningun patrocinio, materiales y equipo de trabajo. Es indispensable poder crear un lugar adecuado para los bebes donde puedan desarrollar sus destrezas motoras, afectivas y sociales. Sala cuna de Iglesia Cristiana Genesaret cuenta con más de 400 familias asistentes, lo que requiere una rápida respuesta en la atención de los niños, y así evitar que puedan dejar de recibir la sana doctrina de Jesucristo.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Desde 01/10/08

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

hasta 600 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

100 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Local

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo