Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Varios »

señal preventiva informativa relectiva para evitar accidentes de tránsito

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: señal preventiva informativa relectiva para evitar accidentes de tránsito


estrella estrella estrella 12097 visitas
Varios
Localización: La Libertad ( Perú )

Descripción  

SEÑAL PREVENTIVA INFORMATIVA REFLECTIVA denominada en el Perú Angel Seguro Carretero material 3M , consta de un mensaje humanizado tamaño natural relfectivo , con las siguientes caracteriscitas: ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag policía tag nacional tag del tag perú

Solicitar Información

Descripción del proyecto

SEÑAL PREVENTIVA INFORMATIVA REFLECTIVA denominada en el Perú Angel Seguro Carretero material 3M , consta de un mensaje humanizado tamaño natural relfectivo , con las siguientes caracteriscitas:
•Paneles de fibra vidrio, rebatible con fondo de lámina reflectiva de un metro cuadrado independientes, que al unirse forma la silueta de un Policía de Protección de Carreteras a tamaño natural, premunido de todo sus distintivos de seguridad vara intermitente, triangulo intermitente en el hombro, chaleco etc.
•La figura esta impresa con sistema digital y tintas solventes transparentes que permiten la reflectividad del fondo de la señal.
•Confeccionada en base Nordex, con tratamiento de impermeabilización para resistir agresiones climatologícas lluvia, calor, frio etc y forrada con lamina reflectiva 3M., que permite la lectura del mensaje en la oscuridad gracias a las propiedades reflectivas de la lámina.
•LA indicada figura se encuentra soportada por armazón de perfiles de fierro con dispositivos en la base para anclaje propio, en todo tipo de terreno.
•Versátil, maniobrable y adaptable a cualquier situación y/o terreno.
•Flexible a cualquier uso de carácter educativo.
Dicho mensaje humanizado estará acompañado de un panel con varios mensajes relfectivos escritos alusivos al escenario donde se tiene que utilizar por ejemplo: MANEJE CON CUIDADO RESPETE LAS SEÑALES DE TRANSITO SI BEBES NO MANEJES Y SI MANEJAS NO BEBAS etc.que tiene las siguientes caracteristicas:
•Panel de fibra de vidrio de un metro cuadrado, con sistema de anclaje metálico propio; mensajes de carácter preventivo, informativo y educativo de material totalmente reflectivo.
•Estos paneles están confeccionados con base Celtex que es de material polipropileno irrompible de 3mm. de espesor, forrado por ambas caras en lámina reflectiva 3M, que permite la lectura del mensaje en la oscuridad gracias a las propiedades reflectivas de la lámina.
•En dicho panel puede llevarse hasta ocho 08 mensajes escritos de carácter preventivo informativo y educativo, dependiendo de la necesidad o características de la vía lectura estadística de los accidentes de tránsito .
•Versátil, maniobrable y adaptable a cualquier situación y/o terreno.
•Flexible a cualquier uso de carácter educativo.

La policia tiene una información privilegiada a cerca de los acccidentes de tránsito en su jurisdicción incidencia horaria, diaria, lugares peligrosos, vehículos que participan, consecuencias etc con esta información esta herramienta preveniva será utilizada estratégicamente con la finalidad de sensivilizar a los usuarios de la vía hoy podría estar en una curva, mañana en una cumbre, pasado en una recta etc.,
Teniendo en consideración que los accidentes de tránsito según la Organización Mundial de la Salud, producen mayor cantidad de víctimas luego de las enfermedades de cáncer y cardiovasculares y cuya producción se debe a factores condicionales relacionados con los siguientes elementos. hombre, via, vehículo esta herramienta preventiva, fue diseñada tomando en consideración una serie de condiciones técnicas y especificas como, flexibilidad en su uso, material utilizado, transporte, embalaje, maniobrabilidad, reflectividad, calidad de fabricación, tecnología de punta etc., así mismo una vez fabricada fue sometida al factor climatológico teniendo en cuenta que será utilizada en diferentes estaciones del año y en lugares distintos, también se tomó en cuenta el impacto psícosocial que causará en el usuario de la vía especialmente en horas de la noche y horas críticas, esta tiene como finalidad que el mensaje emitido de la misma se posesione en la mente de los usuarios de la vía, a fin de lograr un cambio de actitud; ya que no solo se trata de un MENSAJE ESCRITO, sino adicionalmente le acompaña el MENSAJE HUMANIZADO a través de la gigantografía del Policía de Protección de Carreteras con su uniforme característico, amalgamando las dos posibilidades de comunicación.


Más información

No se si es de interés, soy el creador de esta Señal Preventiva Informativa Reflectiva en el Perú he logrado que la Dirección General de la Policía Nacional del Perú mediante RD. autorice su uso a nivel nacional bajo el nombre de Angel Seguro Carretero , asi mismo soy Comandante de la Policía Nacional del Perú presto servicios como Jefe de la División Policial de Virú en la Región Policial de Trujillo perteneciente a la III DIRTEPOL La Libertad Perú cel. 01997511492, esta idea la inicie, el año 2004 cuando era Jefe de la Policía de Protección de Carreteras de la Región Apurímac en el Perú, tengo fé que si este proyecto se pone en ejecución a nivel internacional evitaremos un gran costo social para las familias, estados etc.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

más de 10000

Fecha de realización:

Desde 10/03/09

Colaboración solicitada:

Económica /

Presupuesto total:

más de 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

6000 €

Tipo de patrocinio:

Único

Otros patrocinadores:

3M

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Mejora de su imagen,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo