Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Deportivos »

torneo baloncesto 3x3 amateur

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Torneo Baloncesto 3x3 amateur


Logo Trofeos Celta
estrella estrella estrella 145 visitas
Entidad: Trofeos Celta
Deportes
Localización: Madrid ( España )

Descripción  

Trofeos Celta y Madrid Basketball Collegue están impulsando la organización de un torneo de baloncesto 3x3 amateur en Madrid, en junio de 2010. Para esta fecha, todos los campeonatos municipales y de ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag baloncesto tag torneo tag amateur tag madrid

Descargar documentación

Descripción del proyecto

Trofeos Celta y Madrid Basketball Collegue están impulsando la organización de un torneo de baloncesto 3x3 amateur en Madrid, en junio de 2010. Para esta fecha, todos los campeonatos municipales y de federación habrán concluido.
Se trata de un torneo de fin de semana, que pretende contar con unos 300 participantes divididos según edad, nivel y sexo para asegurar la mayor igualdad y competitividad posible y dar cabida a deportistas de diferentes niveles y con diferentes formas de entender el baloncesto, como deporte de competición o como deporte de ocio.
Se desarrollará entre el sábado y el domingo en unas instalaciones de calidad dentro de Madrid. El formato garantizará un mínimo de partidos por equipo, y tendrá como desenlace una fase final eliminatoria.
El baloncesto está en auge actualmente en España. En los últimos años la selección nacional ha ganado los títulos más importantes como el Mundial o la Eurocopa. Esto ha disparado el interés en la población por este deporte. Sin embargo hay una carencia de eventos deportivos de este tipo para los deportistas amateur. Creemos por ello que debe tener una gran acogida entre los deportistas madrileños de esta modalidad, algo abandonados por el decrecimiento de instalaciones públicas de baloncesto en los últimos años.
Desde la organización, buscamos sponsors que, atraídos por la idea y los valores del deporte, se sientan identificados y quieran aportar un valor añadido a su imagen. El deporte está relacionado con la salud, el desarrollo físico, la autoestima y fomenta valores como la competitividad, el afán de superación, la responsabilidad y el trabajo en equipo.
Para los sponsors será una forma económica de hacer publicidad, ya que se diseñará un cartel anunciando el torneo que será distribuido por todo Madrid, en formato octavillas para entregar en mano y cartel A3 para colgar en distintos lugares. Además, se creará un espacio en nuestra web con una noticia en la página principal a la que accederán desde la búsqueda de google y foros y los usuarios de nuestra base de datos que recibirán un boletín informativo más de 500 participantes de anteriores ediciones de nuestros distintos torneos .
Las necesidades que requiere la organización para acometer este proyecto son tanto ayuda económica como en especie premios para los ganadores, obsequios, sorteos, material deportivo necesario para los partidos, etc . Para nosotros es importante disponer de premios atractivos ya que hará que la gente se anime a participar y verá el torneo como un evento de garantías y calidad. Además, en todos los eventos que hemos organizado los participantes reciben un obsequio con la inscripción.
Las aportaciones que buscamos comienzan desde los 200 euros, para que todo colaborador que quiera publicitarse tenga la oportunidad de hacerlo.


Más información

Experiencia en eventos deportivos y baloncesto
Trofeos Celta tienen una amplia experiencia en la organización de eventos deportivos. Nació en el año 2000 y desde entonces ha colaborado en varios torneos de fútbol 11, fútbol 7, fútbol sala y pádel.
Actualmente cuenta con más de 250 participantes en la liga de fútbol 7 en días laborables y más de 100 participantes en la de fin de semana. En los torneos de pádel de fin de semana, ya han pasado más de 150 jugadores en las últimas cinco ediciones.
Ahora tiene como objetivo abordar un nuevo deporte en crecimiento, el baloncesto. Y lo hace de la mano de Madrid Basketball Collegue, una agencia deportiva de reciente creación que pretende potenciar el desarrollo social, formativo y profesional del baloncesto en España. Sirviendo como punto de encuentro para jugadores, clubs, federaciones y empresas privadas, generando intereses comunes que proporcionen los recursos necesarios para hacer realidad cualquier proyecto relacionado con el baloncesto en España.
Un cordial saludo.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 3.001 a 6.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

200 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Local

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo