Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Deportivos »

escuela de basketball

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: ESCUELA DE BASKETBALL


Logo Deportiva
estrella estrella estrella 1085 visitas
Entidad: Deportiva
Deportes
Localización: Lima ( Perú )

Descripción  

La Escuela Formativa de Basketball Agamenón EFBA , es una institución sin fines de lucro, creada el 6 de enero del 2003 con el nombre de Escuela de Basketball Christian Montes, ubicada en un prestigi ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag deportivo tag cultural tag formativo tag divertido

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descripción del proyecto

La Escuela Formativa de Basketball Agamenón EFBA , es una institución sin fines de lucro, creada el 6 de enero del 2003 con el nombre de Escuela de Basketball Christian Montes, ubicada en un prestigioso colegio de la localidad de Chaclacayo, que se formó internamente en dicha institución.

Al pasar los años y con la experiencia adquirida se diseñó un proyecto social para enseñar gratuitamente en nuestra localidad el Basketball, que se presentó a la ASOCIACIÓN CULTURAL JUVENIL DE CHACLACAYO ACJUCH , a fin de lograr ponerlo en marcha en sus instalaciones. El 8 de enero del 2006 se obtuvo la autorización del citado proyecto y que luego tomó forma gracias al apoyo de innumerables personas a las cuales le estaremos eternamente agradecidos porque sin ese granito de arena, no se hubiese logrado formar esta Escuela.

A mediados del año 2006 la Escuela de Basketball llega a tener un apoyo desinteresado de una empresa sudamerican, por medio de dos agentes de ventas que se enteraron del proyecto social que se venia dando en nuestra localidad y sin pensarlo no dudaron en mencionar de que forma podían apoyar.

En el transcurso de las conversaciones establecimos una fraternal amistad llegando inclusive a comentarles que existía el deseo de cambiar el nombre de la escuela, en el camino uno de ellos pidió que en nombre de la amistad y porque muy pronto regresaría a su país de origen, nombrara a la escuela como AGAMENON explicandome que este fue un rey griego que su labor fue expandir Grecia conquistando pueblos inculcando una buena formación, terminó la explicación aclarando que la filosofía de Agamenón debería aplicarse en la escuela, ya que el proyecto consistía en tener niños de distintas instituciones, credo, distritos pero con un solo objetivo: fortalecer y hacer crecer el basketball. Es por ello quese aceptó tomar el nombre y desde entonces llevamos con orgullo en el pecho de los unifomes el logo que nos identifica la garra de tigre sujetando el balón de basketball .


Más información

MISIÓN

Formar progresivamente, a través de la educación y el deporte, alumnos líderes y competentes, capaces de conformar exitosamente un equipo para desarrollarse en distintas categorías.

VISIÓN

Ser una escuela formativa y competitiva en búsqueda de la Paz y bienestar, que brinde una educación integral, especialmente en valores, deportivos y sociales, a los alumnos, involucrando a las familias y a los docentes en la puesta en marcha de la formación de nuestros integrantes, en un clima de libertad y respeto a la persona

OBJETIVOS
Fortalecer el Basketball en el Distrito.

Participar en encuentros deportivos con escuelas de Basketball, campeonatos inter-escuelas organizados por la Federación Deportiva Peruana de Basketball FDPB .

Promover el fortalecimiento de valores, con bases sólidas que garanticen la seguridad y el bienestar de sus miembros integrantes.

Fortalecer Actitudes y Aptitudes.

Afrontar los caminos a tomar para lograr la máxima satisfacción en su juego.

Realizar un equipo formativo y competitivo.

Interacción con los padres de familia.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 601 a 3.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

500 €

Tipo de patrocinio:

Único

Difusión del patrocinio:

Local

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo