Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Deportivos »

escuela de arbitraje deportivo para deporte de base

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Escuela de Arbitraje Deportivo para Deporte de Base


Logo Dragones de Daganzo CDB
estrella estrella estrella 2269 visitas
Deportes
Localización: Madrid ( España )

Descripción  

El árbitro en cualquier competición deportiva es un elemento clave e indispensable para su correcto desarrollo. Nuestro objetivo es dar una formación y capacitación básica a deportistas jovenes para q ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag arbitraje tag deporte tag trabajo tag base

Solicitar Información

Descripción del proyecto

El árbitro en cualquier competición deportiva es un elemento clave e indispensable para su correcto desarrollo. Nuestro objetivo es dar una formación y capacitación básica a deportistas jovenes para que puedan desarrollar las funciones de árbitros y anotadores en partidos de baloncesto, balonmano, voleibol y fútbol-sala en las competiciones de caracter municipal y zonal que se desarrollan en la Comunidad de Madrid, con el objeto de mejorar la calidad de estas competiciones y de que los deportistas conozcan más en detalle la problemática a la que se enfrentran los árbitros que desarrollan su actividad en cualquier encuentro y tengan una actitud de mayor respecto hacia su trabajo. Por otra parte lo contemplamos como una posible salida laboral para ellos, relacionada con lo que más les gusta: LA PRÁCTICA DEL DEPORTE.


Más información

Se trata de una iniciativa totalmente original y novedosa, que se desarrollará en colaboración con las distintas Federaciones deportivas de la Comunidad de Madrid: la Federación Madrileña de Baloncesto, la Federación Madrileña de Balonmano, la Federación Madrileña de Voleibol y la Federación Madrileña de Fútbol. A pesar de ser su primera edición contamos con la inscripción de más de 30 deportistas para su desarrollo.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Desde 15/11/08

Colaboración solicitada:

Económica /

Presupuesto total:

de 6.001 a 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

3000 €

Tipo de patrocinio:

Compartido

Otros patrocinadores:

Ayuntamiento de Daganzo

Difusión del patrocinio:

Autonómico

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,Ventajas fiscales,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo