Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Culturales »

reina carnaval

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Reina carnaval


Logo WILLY JORGE SLU
estrella estrella estrella 9073 visitas
Entidad: WILLY JORGE SLU
Cultura
Localización: Tenerife ( España )

Descripción  

El objetivo que se sigue con este proyecto es recuperar y ampliar la cuota de mercado, así como aumentar el prestigio y la imagen como marca de su empresa. Todos somos conscientes, de la importanci ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag carnaval tag reina tag tenerife tag candidata

Solicitar Información

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descargar documentación

Descripción del proyecto

El objetivo que se sigue con este proyecto es recuperar y ampliar la cuota de mercado, así como aumentar el prestigio y la imagen como marca de su empresa.

Todos somos conscientes, de la importancia y el valor que tienen para los chicharreros su carnaval.

El escenario principal de los concursos y elección de la Reina es la plaza de España. Desde 2006 se encuentra en obras por lo que se trasladará su celebración al Recinto de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife o la explanada de aparcamientos frente al Parque Marítimo César Manrique.

Hoy en día, las entradas para los diferentes actos, especialmente la Final de Murgas Adultas y Gala de Elección de la Reina, se venden por completo el aforo supera los 20.000 asientos entre 15 y 60 minutos después de ponerse a la venta, todas las localidades.

La Gala de la Reina, espectáculo con un escenario que corona a la primera dama de las fiestas, es retransmitida cada año por alguna cadena nacional para todo el país y emitida vía satélite a todos los continentes.

El pasado carnaval, se acreditaron mas de 500 medios de comunicación internacionales, además de los medios locales y nacionales.

Por lo que es casi una cuestión de imagen y prestigio, que una empresa pueda patrocinar una fantasía para la elección a reina del Carnaval,adquiriendo ademas mayor relevencia en los tiempos de crisis actuales.

Buscamos y necesitamos patrocinadores para costear los trajes a algunas de nuestras candidatas a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Son jovenes que con toda la ilusion del mundo desean presentarse Reina del segundo Carnaval mas importante del mundo y primer carnaval de Europa.

Son jovenes que anelan llegar a convertirse en la reyna de su carnaval, y ser digna representante ante las intituciones del carnaval de su pueblo.

Para la empresa patrocinadora la publicidad e imagen que obtiene es a nivel internacional,ya que el carnaval de Tenerife es cubierto,por medios locales,nacionales e internacionales.

Los medios entrevistan a las candidatas y a diseñadores,donde estos nombran siempre a las empresas patrocinadoras,ademas del agradecimiento publico que realiza el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

En definitiva una buena inversion publicitaria,donde ademas de la publicidad,ayuda a mejorar la imagen de sue empresa,no solo a nivel social,sino tambien en los distintos estamentos publicos.

En acuerdo se plasmara por escrito, comprometiendose el diseñador a los siguientes puntos:

1. Elaboración y preparación de las candidatas.


2. Diseño y confección del vestuario para la Gala de presentación de candidatas a reina del Carnaval.

3. Diseño y elaboración de la fantasía de la candidata a reina del carnaval.

4. Maquillaje y peinado de la candidata en ambas galas presentación y gala de elección .

5. Redacción y preparación de notas de prensas, para presentación de la candidata en los distintos medios.

6. Exposición de la fantasía en sus instalaciones, una vez concluida la gala.

Logicamente al ser una empresa legalmente establecida,todas las cesiones de dinero,seran respaldadas por facturas de curso legal.

La empresa Willy Jorge SLU,es quien ofrece este proyecto de patrocinio.

Empresa legalmente establecida en junio del 2007,pero ya con andadura y experiencia anterior.

Bajo la batuta del diseñador Willy Jorge y la experiencia en cofeccion de pasarelas de Cibeles y Gaudi de la tambien diseñadora Esther E. Arroyo,garantizamos al menos una muy buena representacion de la empresa por parte del diseño y de la candidata.

Partimos siempre se parte de la premisa,de al menos hacer un buen papel en nombre de la empresa,tanto en la Gala de eleccion,asi como en los distintos actos publicos,a los que la candidata tenga que acudir.

Nuestro trabajo no solo esta habalado por los profesionales que trabajan en nuestra empresa,siendo ademas su fundador,es presidente de la Asociacion Canaria de Creativos de trajes de Carnaval.

Di


Más información

La Gala de Elección de la Reina de las Fiestas es un auténtico plato fuerte del Carnaval de Tenerife. Su importancia es de tal calibre que centenares de periodistas de diversos medios de comunicación acuden a ella para transmitir el acontecimiento a todo el mundo. Las televisiones compiten por captar cada minuto del espectáculo y canales nacionales e internacionales realizan tomas para divulgar amplios reportajes de la fiesta en numerosos países.

La Gala es la exaltación de la belleza de la mujer isleña. Mujer guapísima, espectacular, que compite sobre un enorme escenario, de más de 1.200 metros cuadrados, con las otras mujeres que integran la cohorte de candidatas al galardón y que son presentadas por sociedades recreativas, casinos, agrupaciones carnavaleras o firmas, empresas y entidades comerciales o financieras.

Pero la mayor característica de este evento es la calidad y la majestuosidad de los trajes que lucen las reinas del Carnaval, jóvenes que sirven de tarjeta de presentación a nivel internacional.

Creadores de la talla de Agatha Ruiz de la Prada o Vitorio y Lucino han coincidido en destacar la calidad de estos trajes de grandes dimensiones y que suelen pesar más de cien kilos. Pese a sus enormes dimensiones, con más de cinco metros de alto por otros cuatro de ancho, las jóvenes que portan estas fantasías hacen gala de un garbo y un estilo que deja en el olvido el esfuerzo que ello representa.

Cada una de las fantasías está financiada por empresas privadas tanto regionales como internacionales, que utilizan la Gala de Elección de la Reina.

El Carnaval de Tenerife se remonta a muy atrás la celebración de estos festejos, y las máscaras eran las que mejor expresaban de cara afuera el alma del carnaval. No obstante, hoy en día el carnaval tinerfeño es más conocido por la vistosidad de sus desfiles, sus carrozas, y sus reinas. Es realmente espectacular este carnaval en el que su desfiles de elegantes disfraces lucen con cada uno de los personajes que crecen y viven en estos días para dar esplendor a la fiesta. Miles de visitantes acuden cada año a disfrutar en Tenerife de unos días de juerga y transformismo.

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife constituye la principal fiesta de la Ciudad y en los que participa intensa y activamente una amplísima parte de la población de la Isla e incluso del resto del Archipiélago. Estas fiestas tienen carácter festivo y cultural y tienen amplia resonancia nacional e internacional. Están declarados como Fiesta de Interés Turístico Internacional, siendo los más importantes de Europa

Datos destacados

Número de beneficiarios:

más de 10000

Fecha de realización:

Desde 01/08/08

Colaboración solicitada:

Económica /

Presupuesto total:

de 6.001 a 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

9000 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen, Repercusion a nivel local,nacional e internacional


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo