Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Deportivos »

proyecto deportivo

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Proyecto deportivo


Logo CB ARIAS MONTANO
estrella estrella estrella 8587 visitas
Deportes
Localización: Huelva ( España )

Descripción  

C.B. ARIAS MONTANO C/ MATO, 3. 21200 ARACENA HUELVA C.I.F: G-21381694. PERSONA DE CONTACTO Ignacio Rodríguez: 665.975.111 e-mail: cbariasmontano@yahoo.es ESCUDO DEL CLUB. O ... (Seguir leyendo)

Solicitar Información

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descargar documentación

Descripción del proyecto

C.B. ARIAS MONTANO
C/ MATO, 3. 21200

ARACENA HUELVA
C.I.F: G-21381694.

PERSONA DE CONTACTO

Ignacio Rodríguez: 665.975.111
e-mail: cbariasmontano@yahoo.es

ESCUDO DEL CLUB.




OTROS PATROCINADORES.

El club se financia fundamentalmente de pequeñas ayudas de empresas locales así como de las diferentes actividades que se realizan a lo largo del año desde la directiva tómbolas, venta de camisetas, captación de socios, venta de productos serranos
Con estos patrocinadores y actividades nos da para cubrir la mayoria de nuestras necesidades, pero este año, al subir nuestro senior a la Primera División Andaluza, se han incrementado nuestros gastos y es por ello por lo que busquemos nuevos patrocinadores tanto para la aportación económica como en especies canastas nuevas, marcador de los 24 segundos, equipaciones

FOTOS.










PRESENTACIÓN PROYECTO DEPORTIVO.

C.B. ARIAS MONTANO .











Aracena a 01 de Julio de 2006.



Nos disponemos a afrontar la próxima temporada como un reto donde nuestro objetivo no es más que hacer del baloncesto una alternativa deportiva en nuestro municipio.

Tras un análisis de nuestra situación actual, somos muy optimistas para el próximo año ya que entendemos que hay un gran interés.


INTRODUCCIÓN Y LOGROS ALCANZADOS:

En el año 2004 un grupo de personas aficionadas al baloncesto nos unimos para formar el C.B. Arias Montano y creamos un único equipo senior mayores de 18 años para jugar en la liga federada a nivel provincial.
En el 2005 y cumpliendo con el objetivo que nos habíamos marcado conseguimos formar tres equipos, mantuvimos el senior masculino y salieron un senior femenino, que juega en la liga de la Diputación, y un infantil entre 11 y 13 años , federado a nivel provincial.

Con el trabajo que se lleva realizando desde hace dos años hemos logrado que se hable de baloncesto en nuestro pueblo y en los alrededores, el ascenso a Primera División Andaluza por parte de nuestro senior masculino ha propiciado el interés de muchas personas, no sólo de Aracena sino de toda la provincia, ya que ningún club anteriormente había conseguido dicho ascenso con tan poco tiempo de vida. Añadiéndole a este logro el que somos el pueblo más pequeño, en numero de habitantes, que va a militar en esta categoría. Esto nos hace estar muy orgullosos e ilusionados.

Somos un club modesto pero trabajador y con ganas, compuesto por personas muy diferentes pero que nos complementamos bien a la hora de trabajar. Este año nos planteamos, debido a nuestro crecimiento, consolidar las bases para que esto no sea algo pasajero y tenga una continuidad.

Es llamativo el que en nuestra comarca se presenten pocas alternativas de deporte y nosotros a día de hoy somos una más, dándole cabida a muchos chavales que no veían satisfechas sus inquietudes con la alternativas que se les presentaban.





Nuestro trabajo esta dando sus frutos. Tenemos actualmente para todas las categorías un total de 125 jugadores. Y en nuestro afán de dar a conocer nuestro deporte somos ya más de 400 socios


Desde el punto de vista social entendemos la importancia de que los chavales practiquen deporte pues les quitamos de estar ociosos y le inculcamos unos valores positivos que a la larga repercutirán sobre nuestro pueblo.





PREVISION TEMPORADA 2006/2007.

Tras lo dicho en el apartado anterior no es de extrañar que nuestras previsiones para la temporada que viene sean buenas.


En nuestra programación para el año que viene tenemos ya asegurados las siguientes categorías:

1. Senior Masculino 1ª división Andaluza , seria el equipo que empezó hace dos años con algunas nuevas incorporaciones. Estaría compuesto por 12 jugadores mayores de 18 años.

2. Equipo senior en categoría provincial ya que nos hacen llegar el interés de muchos antiguos jugadores por participar de este proyecto. Estaría compuesto por 16 jugadores mayores de 18 años

3


Más información

Ver documento adjunto

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Desde 02/07/06

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 601 a 3.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

3000 €

Tipo de patrocinio:

Compartido

Otros patrocinadores:

De la Localidad

Difusión del patrocinio:

Autonómico

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,Ventajas fiscales, Ayuda social


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo