Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Medio Ambientales »

un árbol un niño un libro

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Un árbol, un niño, un libro


Logo Andrés Muñoz
estrella estrella estrella 2859 visitas
Entidad: Andrés Muñoz
Medio ambiente
Localización: Madrid ( España )

Descripción  

Se trata de un proyecto que quiere sobretodo concienciar a los más pequeños de la importancia de cuidar lo que nos rodea. Un árbol, un libro& un niño, reunirá varios aspectos relacionados con el cuid ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag medio ambiente tag deporte tag promoción tag publicidad

Solicitar Información

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descargar documentación

Descripción del proyecto

Se trata de un proyecto que quiere sobretodo concienciar a los más pequeños de la importancia de cuidar lo que nos rodea.
Un árbol, un libro& un niño, reunirá varios aspectos relacionados con el cuidado del medio ambiente, a través de diferentes pruebas y talleres.
El proyecto se llevará a cabo durante los fines de semana de los meses de septiembre hasta mediados de noviembre y de mediados de febrero hasta finales de mayo, dependiendo de las zonas donde se realice la plantación y los periodos apropiados para ello.
En primer lugar se realizaría una convocatoria a través de los colegios invitándoles a participar y explicando en que consiste el proyecto y sus objetivos.
Todos aquellos que quieran participar tendrán que realizar un trabajo sobre el medio ambiente y los seleccionados por su colegio formarán el equipo que representará a dicho colegioUna actividad dirigida a la población escolar que pretende la sensibilización de los niños y niñas hacia la conservación medioambiental.
Una forma diferente de potenciar nuevos valores entre los más pequeños.
Una actividad asociada a un deporte cercano a los niños asociado a espacios naturales y que siempre ha tratado de cuidar el medio ambiente, como es el ciclismo.
Se realizará una concentración de los participantes en un punto de su ciudad. Se les explicará el desarrollo de las pruebas y se les entregará el material.
Desde aquí harán un recorrido en bicicleta de unos dos kilómetros hasta el lugar elegido para realizar la plantación del árbol y el resto de actividades y concursos.
En la zona a repoblar o inmediaciones se montará un village con carpas donde se desarrollarán el resto de actividades y donde se les entregará todo el material necesario, cubos, palas, azadas, etcSe realizará una concentración de los participantes en un punto de su ciudad. Se les explicará el desarrollo de las pruebas y se les entregará el material.
Cada participante que quiera realizar el trayecto en bicicleta tendrá que aportar su propia bici.
La organización pondrá un autobús para aquellas personas que no quieran realizar el paseo en bicicleta.
En el village, que llamaremos Parque Verde, se instalarán 6 carpas, una de ellas será para la recepción de los participantes y entrega de material.
En el resto se realizarán distintos talleres relacionados con la naturaleza, el medio ambiente, etc&
" Página Web
Inserción del logotipo y marca del cliente en la pagina Web oficial de Un árbol, un libro& un niño, en la sección de Patrocinadores y pagina de inicio.
" Carteles
En el pie de los carteles que se realizarán para la promoción del evento. Logotipo compartiendo espacio con el resto de patrocinadores y acompañado de la designación correspondiente, Patrocinador.
Estos carteles se distribuirán principalmente entre todos los colegios participantes de España.
" Folleto informativo
En el folleto informativo de Un árbol, un libro... un niño, estará presente en el espacio designado para patrocinadores acompañado de la designación correspondiente, Patrocinador. Estos folletos se distribuirán a todos los niños de los colegios participantes de la Un árbol, un libro... un niño.
" Prensa
En el/los periódico/s colaborador/es de Un árbol, un libro... un niño, faldón promocional de las diferentes fases compartiendo espacio con el resto de patrocinadores.
" Información Promoción con los participantes inscritos. Carta de admisión.
La organización realiza un envío personalizado a cada inscrito en Un árbol, un libro& un niño, en el que se indica lugar, hora y fecha de la celebración de la actividad y la información necesaria para participar.
En esta carta personalizada, El Patrocinador aparecerá en la sección de consejos de los colaboradores-patrocinadores de Un árbol, un libro... un niño.
El formato de aparición en esta sección será personalizado para cada patrocinador y supervisado por la organización.
" Promoción BTL en Parque.
Durante la celebración del evento el patrocinador tendrá una


Más información

" Se realizará una presentación oficial a los medios de comunicación en la que el patrocinador estará presente en los espacios habilitados para el mismo.
" Panel trasero, decoración, etc.
" Un representante del patrocinador podrá estar presente en la mesa principal para exponer sus acciones en Un árbol, un libro... un niño a los medios.
" Los ayuntamientos sede podrán realizan presentaciones a medios locales con motivo de la celebración de Un árbol, un libro& un niño, en su ciudad.
" El patrocinador estará presente en el panel de fondo de mesa principal y decoración de sala.
" En ambas presentaciones en el kit de prensa el patrocinador estará presente en los espacios habilitados para el mismo.
Promociones personalizadas bancos o cajas :
4 Objetivos: Captación de clientes, fidelización,
venta de nuevos productos.

4 Posibles acciones:
4 El banco o caja podrá abrir una cuenta a todos los participantes con el dinero que el banco determine.

4 Lanzamiento de un producto específico: cuenta/ tarjeta joven, condiciones especiales para participantes, etc.
4 Stands de información, lanzamiento de productos, etc.
4 Premio especial al cabo de un año a los árboles mejor cuidados y que más hayan crecido a lo largo de este tiempo por los niños que los plantaron.
4 Patrocinador principal
4 1 Fin de semana  2 días  40.250 ¬ por fin de semana
4 10 Fines de semana  20 días  26.200 ¬ por fin de semana
4 20 Fines de semana  40 días  24.600 ¬ por fin de semana
4
4 IVA no incluido

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Desde 01/03/10

Colaboración solicitada:

Económica /

Presupuesto total:

más de 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

60000 €

Tipo de patrocinio:

Compartido

Otros patrocinadores:

Ayuntamientos

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,Ventajas fiscales, posibildad de captación y fidelización de clientes


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo