Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Deportivos »

baloncesto en silla de ruedas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Baloncesto en silla de ruedas


Logo Club Esportiu Discapacitats AMIBA
estrella estrella estrella 543 visitas
Deportes
Localización: Barcelona ( España )

Descripción  

Queremos presentarles el proyecto del Club Deportivo Minusválidos AMIBA, una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja por la integración social de las personas discapacitadas. Nuestro club es el más ... (Seguir leyendo)

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descargar documentación

Descripción del proyecto

Queremos presentarles el proyecto del Club Deportivo Minusválidos AMIBA, una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja por la integración social de las personas discapacitadas.
Nuestro club es el más numeroso de Cataluña, tanto por su número de secciones deportivas como por la cantidad de deportistas que reúne. Conscientes de la absoluta eficacia que la practica del deporte tiene para la recuperación física y la integración social de las personas discapacitadas, es nuestro objetivo consolidar y ampliar en la medida de lo posible nuestras secciones deportivas. Para ello necesitamos contar con el respaldo de una entidad que nos apoye tanto en el aspecto social como económico.
Como podrán comprobar en el dossier que les adjuntamos, contamos con seis secciones deportivas, que son: Baloncesto en silla de ruedas, atletismo, natación, tenis de mesa, tenis en silla de ruedas y petanca.
Podemos decir que el Baloncesto en silla de ruedas, dentro del deporte para personas con discapacidad, es el deporte rey, pero también es el que necesita un tanto por ciento elevadísimo del total del presupuesto de nuestro club para poder hacer frente a los gastos que ocasiona la participación en la liga Nacional de Primera División: viajes a cualquier punto de España, ropa deportiva, gastos de los jugadores, reparaciones de las sillas de ruedas, y lo más importante, unas sillas de ruedas específicas para la práctica del Baloncesto en silla.
Por los motivos expuestos anteriormente es por lo que nos atrevemos a solicitar el apoyo económico para nuestro club de deportes para personas con discapacidad.


Más información

Si desean ponerse en contacto con nosotros lo pueden hacer de las siguientes maneras:
Teléfono: 93 243 16 26
Fax: 93 340 05 44
E-mail: ced_amiba@yahoo.es
Correo: C. E. D. AMIBA
C/ Matanzas, 22, bajos.
08027 Barcelona.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

Económica /

Presupuesto total:

más de 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

15000 €

Tipo de patrocinio:

Compartido

Otros patrocinadores:

Caja de Ahorros del Mediterraneo

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,Ventajas fiscales,



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo