Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

niños con proposito

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Niños con Proposito


Logo FUNDACION VSI RENACER
estrella estrella estrella 1948 visitas
Varios
Localización: Meta ( Colombia )

Descripción  

Nace en respuesta al clamor y fervor al creador de los cielos y la tierra por la búsqueda de soluciones a la problemática social de nuestro municipio, esta respuesta plantada en la visión de uno ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag alimentacion tag formacion tag integracion tag comunidad

Solicitar Información

Descripción del proyecto

Nace en respuesta al clamor y fervor al creador de los cielos y la tierra por la búsqueda de soluciones a la problemática social de nuestro municipio, esta respuesta plantada en la visión de uno sus ministros en este mundo lleno de injusticia, hambre física y espiritual. Visión con la cual no tan solo llegaría con palabras si no también con acciones.

En un día como los que suelen pasar los habitantes de muchos lugares de esta tierra, donde algunos se alimentan con manjares y otros solo pueden soñar con alimentarse, donde algunos muren por indigestión y otros por desnutrición.


Donde la violencia ha cesado en las calles, pero al interior de las familias se han generado batallas campales entre; esposas y esposos, hijos y padres, hermanos y hermanos. Esto ha logrado que esta violencia se vea reflejada en las escuelas y colegios donde algunos tratan de mejorar esta situación otros solo se convierten en observadores de la destrucción de la sociedad para el futuro.


Por esto se crea la Fundación Visión Social Integral Renacer, por el Pastor de las Asambleas de Dios en Cumaral, Meta. Mauricio Pérez Caciano con algunos de sus más fieles acompañantes y siervos de Rey de Reyes, el día 31 de octubre de 2007 ante cámara de comercio.







VALORES
v Temor a Dios
v Responsabilidad Social
v Servicio
v Amor
v Honestidad
v Formación Integral e Inclusión Social


Su Objeto Social:

v Apoyar en principios Cristianos a las personas naturales jurídicas, mediante programas capacitación, con el fin de obtener el progreso integral de la comunidad.


v Apoyar los proyectos de servicio a la comunidad contribuyendo al fortalecimiento económico y social.



v Promover el desarrollo social, integral y económico de todo tipo de grupos organizados o no en las áreas rural y urbana, sin ningún tipo de discriminación política, económica o religiosa y preferentemente de grupos o comunidades de escasos recursos económicos entre estos también los discapacitados, población desplazada, mujeres cabeza de hogar, jóvenes, adulto mayor, niños y en especial familias.







En la Actualidad y Entre la Comunidad

Estamos trabajando con la niñez, jóvenes, Familias, mujeres cabeza de hogar, madres solteras, niñas embarazadas con el ánimo de rescatar los valores y creando una integralidad en todas las áreas dentro de una sociedad golpeada por la violencia y rechazo sociocultural, por lo cual tenemos proyectos como:


v Niños con Propósito: en la actualidad se atienden más de 250 niños y niñas entre los 3 a 10 años de edad.

v Escuadrón Swat: en la actualidad se atienden más de 100 pre juveniles entre los 11 a 15 años de edad


v Jóvenes con Propósito: en la actualidad se atiende más de 120 Jóvenes entre los 16 a 22 años de edad


v Mujeres con Propósito: en la actualidad se atienden más de 60 mujeres


v Familias con Propósito: en la actualidad se atienden más de 120 parejas


v Vida Activa con Propósito: En Planeación y estructuración para su ejecución será dirigido a la población Adulto Mayor de Cumaral


Niños con propósito:
Programa destinado y enfocado a la infancia de nuestro municipio menos favorecida económicamente, socialmente y emocionalmente con el fin de ayudar a las familias; en la sana ocupación del tiempo libre de los niños y niñas entre las edades de 3 a 10 años. Complementando el trabajo que realizan padres, colegios en las 4 áreas: socioemocional, cognitiva, física, espiritual.






Como se desarrolla esta labor:
Los niños y niñas se desplazan a las instalaciones de la Fundación 4 días a la semana para recibir allí las clases en las distintas áreas, lo cual incluye refrigerio para cada uno de ellos tanto en la mañana como en la tarde el cual debe ser nutricional ya que para algunos de ellos será su desayuno o comida del día.
A continuación observaran el horario establecido por la fundación para el trabajo con los niños y niñas por e


Más información

la necesidad cada dia es mayor se incrementa la delincuencia infantil y juvenil en nuestro municipio, gracios a Dios hemos estado trabajando por esta comunidad esperamos la ayuda de las personas que tenga la vision y la claridad de que los niños son el presente para el futuro de nuestro planeta

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Del 01/02/09 al 01/02/15

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 3.001 a 6.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

5 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Local

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo