Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

campaña de alfabetización de adultos y niños sin escolarizar

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Campaña de alfabetización de adultos y niños sin escolarizar


Logo asociación derechos humanos universales
estrella estrella estrella 4490 visitas
Educación
Localización: Madrid ( España )

Descripción  

Se viene realizando en lugares donde no existen escuelas públicas o donde las existentes no proveen suficientes plazas para escolarizar a todos los que no saben leer ni escribir. El analfabetismo en M ... (Seguir leyendo)

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descripción del proyecto

Se viene realizando en lugares donde no existen escuelas públicas o donde las existentes no proveen suficientes plazas para escolarizar a todos los que no saben leer ni escribir. El analfabetismo en Mozambique es altísimo: alcanza al 60 por ciento de la población. Por lo tanto, esta iniciativa es importante para el futuro particular de las personas y para el propio desarrollo del país. Para poder organizar con éxito esta campaña, estamos buscando profesores voluntarios entre los vecinos de un barrio que saben leer y escribir y a quienes les gustaría enseñar a otros. También tratamos de conseguir unas instalaciones mínimas: una casa o local que no se utiliza y está en buenas condiciones, bancos, pizarras, material escolar, etc., bien sea de parte de las autoridades locales, bien de parte de los propios vecinos.
En India, Derechos Humanos Universales está colaborando con una corriente de profesores voluntarios dedicados a la escolarización de niños de las castas inferiores –los “dalits” o “parias”-, quienes todavía no gozan del derecho a la educación. Hasta el momento estos profesores han puesto en marcha diferentes escuelas con sus propios recursos, pero nuestra asociación está muy interesada en poder ayudar económicamente esta excelente iniciativa.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

más de 10000

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

más de 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

100 €

Tipo de patrocinio:

Compartido

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo