Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Deportivos »

club deportivo ucm

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Club Deportivo UCM


Logo Club Deportivo de la Facultad de Farmacia UCM
estrella estrella estrella 2887 visitas
Deportes
Localización: Madrid ( España )

Descripción  

Propuesta de patrocinio a un club deportivo universitario, para colaborar con la compra de material equipaciones, balones... Nos ponemos en contacto con ustedes para presentarles el proyecto de ... (Seguir leyendo)

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descargar documentación

Descripción del proyecto

Propuesta de patrocinio a un club deportivo universitario, para colaborar con la compra de material equipaciones, balones...

Nos ponemos en contacto con ustedes para presentarles el proyecto de patrocinio pasivo al Club Deportivo Farmacia, de la Universidad Complutense de Madrid.

Formamos un club con más de 200 inscritos en las distintas ligas Fútbol, Fútbol-Sala, Fútbol-7, Baloncesto, Voleibol, Balonmano y Rugby de la UCM, tanto masculinas como femeninas. En la pasada temporada, el club resultó ganador de los dos trofeos a nivel universitario: el Trofeo Rector y la Copa Alfonso XIII. Además, el Club Deportivo Farmacia organiza o participa en torneos universitarios a nivel nacional, como el Torneo Nacional de Fútbol-Sala de Facultades de Farmacia, que el año pasado reunió a más de 600 estudiantes de Farmacia en Madrid, y que se celebra cada año en una sede. Medios como el periódico universitario Tribuna Complutense o el conocido programa Madrid Directo de Telemadrid cubrieron su celebración.

Buscamos un patrocinador que colabore en la financiación de la nueva equipación, que será válida para las dos próximas temporadas. Esto supone: camiseta y pantalón para cada miembro del club, con la serigrafía correspondiente, tanto del logotipo del patrocinador como del número y el emblema de la facultad.
Asimismo, nos resultaría interesante cualquier contribución para otros gastos del Club, como balones o bolsas de deporte –en las que podría incluirse el nombre o logotipo del patrocinador– u otras formas de patrocinio; por ejemplo, la inclusión de pancartas publicitarias o similares en las competiciones a nivel interno –a las que acude gran cantidad de público, especialmente universitario– y en los locales y carteleras del Club.
El Club gestionaría, bajo supervisión del patrocinador, el importe del patrocinio, cuya cuantía y número de pagos son negociables.

Cabe destacar, por último, el apoyo y el “tirón” del Club Deportivo dentro de la facultad, una asociación que lleva funcionando durante casi cincuenta años, cuyos partidos y eventos atraen a gran cantidad de público.


Sin otro particular, nos despedimos atentamente:


Junta Directiva del Club Deportivo Farmacia UCM

Dirección de e-mail
cdfcomplu@hotmail.com

Teléfonos de contacto
638544233
638809456
662587687


Más información

Ayuda al fomento del deporte.
Cuantia negociable.
Sector ,consumidor en potencia, al que va dirigido esa publicidad

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 3.001 a 6.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

0 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen, Sector al que va dirigida dicha publicidad: universitarios



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social