Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Educación »

crear una escuela integral de niños normales superiores y d

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Crear una escuela integral de niños normales, superiores y d


estrella estrella estrella 9135 visitas
Entidad: ximena alarcón
Educación
Localización: Otras ( América del Sur )

Descripción  

Crear una escuela integral de niños normales, superiores y discapacitados de escasos recursos con excelentes niveles educativos que puedan estar en contacto y aprendan a respetarse en todo momento int ... (Seguir leyendo)

Solicitar Información
Descargar documentación

Descripción del proyecto

Crear una escuela integral de niños normales, superiores y discapacitados de escasos recursos con excelentes niveles educativos que puedan estar en contacto y aprendan a respetarse en todo momento interactivo o pasivo.
Está dirigido para 1010 niños y 137 por año correspondientes a los alrededores de la ciudad de Guayaquil.
Donde se implementara la educación bajo niveles educativos elevado y podamos desarrolla tanto la parte cognitiva, expresiva pero en especial afectiva con la utilización de estructuras pedagógicas con estrecha relación con el medio ambiente, creando huertos escolares, expresando los niveles artísticos, explotando los talentos deportivos y manteniendo las relaciones familiares en niveles excepcionales por las escuelas para padres.
Es sin duda la potencialidad de los niños en los campos que ellos se adapten que queremos entregarles, y que den su broche de oro ingresando a una Universidad y poder sacar un título profesional que ayude a su familia a superarse. Por lo tanto el alcance del proyecto llega también a los familiares más cercanos de cada niño, indirectamente 8.430 personas que se verán beneficiadas del presente proyecto.


Más información

El proyecto podrá modificar la fecha de inicio si el patrocinador asi lo requiere
El costo esta calculado en Dólares debido a que en el Ecuador es la moneda oficia el costo es: 38,313,642.75

En el siglo XXI el problema de mantener un Ecuador con un sistema educativo que no ha prodigado cambio alguno, es quizás algo que no cabe en la mente de la mayoría de los ecuatorianos. Por esta razón es un anhelo casi general, dentro del ámbito educativo, que nuestro Ecuador con decisión y empeño, se inscriba dentro de los países vanguardistas que buscan transformar la educación considerando los aspectos de calidad y excelencia, para convertirla en un recurso de desarrollo social y económico; y modificar el criterio de que la educación es un gasto , por el de que la educación es una inversión .
EL desarrollo intelectual fortalece las enseñanzas de los estudiantes tanto para los Superdotados como los Discapacitados y por supuesto a los normales, en todos los niveles educativos y en todos los campos del ser humano, ayudando a los maestros a caminar con pasos más firmes en las enseñanzas de sus respectivas materias.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Desde 03/04/06

Colaboración solicitada:

Económica /

Patrocinio mínimo solicitado:

27000000 €

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,Ventajas fiscales,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo