Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

internado jornada alterna funicaf

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: INTERNADO , JORNADA ALTERNA FUNICAF


Logo INTERNADO FUNICAF
estrella estrella estrella 5111 visitas
Asistencial
Localización: Cundinamarca ( Colombia )

Descripción  

Descripción del proyecto OBJETIVODELPROYECTO: Brindar una calidad de vida excelente, Supliéndoles necesidades básicas como: Alojamiento, Educación, Alimentación, Salud, Vestuario, Recreación y a ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag internado tag servicio tag niños tag colombia

Solicitar Información

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descripción del proyecto

Descripción del proyecto OBJETIVODELPROYECTO:

Brindar una calidad de vida excelente, Supliéndoles necesidades básicas como: Alojamiento, Educación, Alimentación, Salud, Vestuario, Recreación y afecto restituyendo los derechos de los NNA .
Actualmente la Fundación no cuenta con una sede propia paga arriendo y los espacios ya no son los más adecuados para brindar la atención necesaria y de buena calidad a 180 niños as que actualmente se están beneficiando del programa de modo internos y semiinterno. Por esta razon deseamos patrocinio para comprar la sede propia.

Misión: Promover, proteger y defender los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes, a través de programas, servicios y ambientes acogedores y eficaces para el mejoramiento de su condición de vida y formación personal de nuestra familia FUNICAF
Visión:
En el 2015 tendremos posicionada la familia FUNICAF en el territorio nacional, logrando así nuestro propósito de promover, proteger y defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes que requieran mejorar su calidad de vida.
La Fundación se sostiene con los aportes de 3 personas que mes a mes no suman más de 5.000.000, lo cual es completamente insuficiente para pesar en la adecuación o compra de una sede y menos para cumplir al 100 con las necesidades básicas que se presentan.


Más información

Somos una Fundación Internado privado sin ánimo de lucro y con naturaleza autónoma, que presta servicios a Niños , niñas, adolescentes entre 3 a 15 años de edad e se encuentran en situación de alto riesgo social, en sumatoria hijos e hijas de mujeres cabeza de familia que no cuentan con vivienda estable y si la tienen, es una vivienda en zonas marginales y de invasión, sin servicios públicos, con condiciones medio ambiental criticas ,provienen de estrato 1 y 2,3 de la localidad de Altos de la Florida 2 sector, la estrella, Cazuca, usme ,Soacha, bosa, Kennedy, timiza y barrios cercanos donde se presenta un alto índice desnutrición, analfabetismo, maltrato familiar, abuso sexual, mínimas condiciones para satisfacer las necesidades
La alimentación que se brinda es producto de una recolecta que se hace semana tras semana en los supermercados a un bajo precio y no son suficientes para atender el volumen de beneficiarios.

Y sumado a lo anterior, es importante destacar que la el trabajo en la Fundación, se desarrolla por su fundadora y representante legal y un grupo de voluntarios conformado por dos educadores y estudiantes que realizan la práctica o labor Social.

La intención, de nuestro proyecto es motivarlos a ayudar a esta Fundación y pedirles que difundan esta información entre personas, que ustedes crean que se pueden vincular a esta causa.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Desde 22/09/05

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 601 a 3.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

3000 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Ventajas fiscales,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo