Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Deportivos »

club gimnasia ritmica guadaira

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: CLUB GIMNASIA RITMICA GUADAIRA


Logo CLUB GIMNASIA RITMICA GUADAIRA
estrella estrella estrella 2397 visitas
Deportes
Localización: Sevilla ( España )

Descripción  

El Club Gimnasia Rítmica Guadaíra nace a finales de 2008 por la necesidad de crear un grupo federado para las gimnastas de escuela que empiezan a destacar en las competiciones municipales. Entrenamos ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag gimnasia tag andalucía tag alcalá tag guadaíra tag alcalá de guadaíra tag gimnasia rítmica tag rítmica

Solicitar Información

Descripción del proyecto

El Club Gimnasia Rítmica Guadaíra nace a finales de 2008 por la necesidad de crear un grupo federado para las gimnastas de escuela que empiezan a destacar en las competiciones municipales. Entrenamos 3 días a la semana, 3 horas cada día. Actualmente la edad de nuestras gimnastas va desde los 6 a los 17 años. Tenemos una entrenadora cualificada con el título de entrenadora nacional por la Real Federación Española de Gimnasia y con experiencia en otros clubes de Andalucía. Nuestro objetivo es llegar a lo más alto de la gimnasia andaluza. En Alcalá de Guadaíra hay muchísimas niñas que practican la gimnasia a nivel escolar lo que hace que nuestro club tenga una gran cantera.
Necesitamos patrocinadores para sacar adelante nuestro club. Buscamos ayuda tanto económica como en especie, ya que necesitamos ayuda para desplazamientos a las competiciones y para material deportivo, como chándals, camisetas, maillots, aparatos y un tapiz para entrenar en buenas condiciones. Tenemos competiciones a nivel federado por toda Andalucía. Lamentablemente, sin un patrocinador, no podemos entrenar en las condiciones óptimas para conseguir buenos resultados en un futuro. Ofrecemos publicidad en los chándals y camisetas y en nuestra página web aún en construcción , además, estamos abiertos a otras propuestas que puedan interesar a los patrocinadores.


Más información

Afrontamos nuestra primera temporada con humildad, ya que sabemos que los inicios son difíciles, pero tenemos la certeza de que nuestro club crecerá en gimnastas y en éxitos. Entrenamos 3 días a la semana, 3 horas cada día. A base de trabajo, aspiramos, en un futuro, a llegar a lo más alto de Andalucía.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Desde 21/04/09

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 601 a 3.000 euros

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Autonómico

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo