Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Medio Ambientales »

salvemos nuestro planeta

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Salvemos nuestro Planeta


Logo Spot group
estrella estrella estrella 1776 visitas
Entidad: Spot group
Medio ambiente
Localización: Santo Domingo ( R. Dominicana )

Descripción  

Este proyecto esta siendo elaborado por Spot Group, a cargo de la Joven Kalsia pimentel. Es un proyecto para dar a conocer el valor de nuestro entorno y concienciar al futuro del mundo,osea nuetros n ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag contaminacion tag flora tag fauna tag energia

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descargar documentación

Descripción del proyecto

Este proyecto esta siendo elaborado por Spot Group, a cargo de la Joven Kalsia pimentel.
Es un proyecto para dar a conocer el valor de nuestro entorno y concienciar al futuro del mundo,osea nuetros niños que nuestro planeta hay me amarlo y cuidarlo,ya que es nuetro hogar y a su vez esta atravesando momentos dificiles que pueden perjudicar nuestra existencia.
Es para reducar , en inculcar el valor, conciencia, amor de nuestro planeta Necesitamos colaboradores y/o patrocinadores que puedan darnos su ayuda economica, para poder brindar dicho proyecto, de manera que llegue gratuitamente a los centros de estudios detodo el pais.
En elmismo desarrollaremos visitas pautadas, donde haremos una presentacion creativa, tipo un pequeño teatro par que lo ninos puedan visializarla situacion que esta atravesando el planeta y como podria estar en un futuro sino lo cuidamos.Por tal tenemos ideado, una prsentacion en la cual estara una figura que no debera de faltar la cual en nuestro planeta, conjuntamente se les entrgara alos niños un pergamino en el cual al finalizar la presentacion deberan de dibujar lo que quieren que sea su mundo, como quieren verlo en un futuro, estos dibujos entraran en votacion,por categoria de edad o nivel educativo, para que la escuela y niño ganador sena premiados, estos podran recibir desde becas, computadoras, viajes hasta utiles escolares o ayuda a recostruccion de nuevos espacios recreativos y culturales dentro delplantel escolar,para la continuidad de actividades similare sque ayuiden al proceso de la educacion, de nuestros hijos.Nuestro proyecto pretende potenciar una Educación Ambiental “Salvemos Nuestro Planeta” la que apuesta a ser una herramienta que apoya el quehacer docente. utilizacion de Contenidos creativos para que los niños presten atención.
Y a su vez poder tener el apoyo de las instituciones y de los diferentes profesores de las diferentes asignaturas para que por medio de una Guía educativa que se les entregara a cada profesor, refuerzan sus contenidos, además de ayudar, y concienciar a la sensibilidad e incorporación de nuevas conductas amigables con el medio ambiente.
Nos dirigimos especialmente colegios y jardines infantiles a nivel nacional, para abordar el tema medio ambiental en una forma concreta, dinámica, atractiva y cercana para los niños y niñas. Que a su vez tendrán la oportunidad de interactuar, murales ecológicos, animales, procesos tecnológicos alternativos. A través de una metodología proactiva que valora y recoge los conocimientos previos la estrategia principal es aprender-haciendo, que los alumnos desde su propia experiencia observan, huelen, tocan y opinan sobre el medio ambiente y ejercitan su rol en el cuidado del mismo.
La situación ambiental a nivel Planetario no es tema desconocido para nadie; el grave deterioro que las acciones del ser humano produce al planeta nos presenta un incierto futuro, esta situación cruza de distintas maneras en cada país y ser humano , esta gran célula madre llamada tierra, nuestro hogar ; sabemos entonces que como ciudadanos no podemos quedarnos como simples espectadores, si no más bien cumplir un rol protagónico en el cuidado y mejoramiento del medio ambiente.
Por esto debemos implementar el desarrollo de este proyecto ya que esta situación se agrava por la falta de educación de la población, especialmente en lo que se refiere a la formación de nuestros hijos en el área de la educación preescolar y básica, a pesar de ser el tema medio ambiental uno de los objetivos transversales definidos por nuestro equipo , no ha sido posible abordar el tema en forma específica, principalmente por una cuestión de prioridades y sobrecarga de trabajo de los docentes.
fortalecer los contenidos de aula, el aprendizaje significativo en niños y la optimización del desarrollo de habilidades y destrezas en la temática Medio Ambiental.


Más información

es un proyecto que sera dirigido a nivel basico de estudiantes en todo el pais. Rep. Dom. estaremos llevando a cabo charla interactivas, con concurso para los niños y desarrollo de actividades para captar su atencion.
hemos estado brindando dichas charlas, pero sin ningun recurso que nos ayude a poder captarpor completo el apoyo y atencion de la entidades educativas. creemos que es un proyecto imteresante usaremos dizfraces, dibujaremos conjuntamente con los niños y utilizares un material didactico facil para su entendimiento y poder captar su atencion.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 601 a 3.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

0 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo