Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

la escuela de líderes es una alternativa para formar un modelo del ciudadan

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: La Escuela de Líderes es una alternativa para formar un modelo del ciudadan


estrella estrella estrella 476 visitas
Educación
Localización: Lima ( Perú )

Descripción  

En la I.E. Nº 5127 José Olaya B. estudian niños de hogares muy pobres o extrema pobreza de siete asentamientos humanos pasan el día en ausencia de sus padres por motivos laborales o disfuncionales, ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag escuela tag líderes tag estudio tag perú

Solicitar Información

Descripción del proyecto

En la I.E. Nº 5127 José Olaya B. estudian niños de hogares muy pobres o extrema pobreza de siete asentamientos humanos pasan el día en ausencia de sus padres por motivos laborales o disfuncionales, por eso carecen de un modelo; una correcta motivación y orientación en sus labores académicas; además, en el nivel secundario la indisciplina insostenible es sólo consecuencia y no la causa. Por otro lado, abunda en la zona establecimientos de venta licores, drogas, juegos por internet sin control para niños y otros peligros.
En estas condiciones de riesgo, el niño o adolescente sin modelo y valores firmes es más probable que caiga en las garras de la delincuencia o la drogadicción que en el camino del éxito. Esta condición afecta enormemente sus estudios, sus relaciones interpersonales y familiares, en la parte emotiva, autoestima, en su desarrollo intelectual, restándoles la posibilidad de conseguir el éxito deseado.


Más información

La I.E. Nº 5127 José Olaya B. a través de este proyecto formará líderes juveniles para el éxito del estudiante y forjar el modelo de un futuro ciudadano exitoso comprometido con el desarrollo de su comunidad.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Desde 01/03/11

Colaboración solicitada:

Económica /

Presupuesto total:

de 6.001 a 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

70000 €

Tipo de patrocinio:

Único

Otros patrocinadores:

no

Difusión del patrocinio:

Local

Ventajas para el patrocinador:

Mejora de su imagen,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo