Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Deportivos »

gaming.cooperación-online

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Gaming.Cooperación-Online


Logo Gaming.co
estrella estrella estrella 954 visitas
Entidad: Gaming.co
Deportes
Localización: Acoruña ( España )

Descripción  

Gaming.Cooperación-Online es un club de deportes electrónicos, que fue creado a mitades de 2010, dentro de la empresa Coopeación-Online. Los creadores, han sido gente experimentada en la dirección de ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag e-sport tag serios tag legales tag trabajadores

Descargar documentación

Descripción del proyecto

Gaming.Cooperación-Online es un club de deportes electrónicos, que fue creado a mitades de 2010, dentro de la empresa Coopeación-Online. Los creadores, han sido gente experimentada en la dirección de clubes en el ámbito de los deportes electrónicos. Como para todo, para llegar a lo mas alto, hace falta un gran esfuerzo por parte de todos los empleados. Esta dedicación ha estado dando su fruto, y ya somos uno de los equipos referencia en la escena española de los deportes electrónicos

Ahora, disponemos de personal cualificado en diversas tareas, tales como comerciales,
diseñadores, programadores, y redactores. Todos ellos trabajan a diario para conseguir, que Gaming.Cooperación-Online, siga creciendo, y pueda estar en lo mas alto, ya que lo difícil no es llegar, sino mantenerse.

Actualmente, Gaming.Cooperación-Online, es considerada una de las mejores organizaciones de deportes electrónicos en España, compitiendo a nivel nacional contra los mejores clubes de España, por llegar a ser los mejores y conseguir, de algún modo, que los deportes electrónicos empiecen a manejarse en un ámbito mas empresarial en España, ya que ésta evolución llegó hace algunos años al resto de países europeos, Asía y América. Por ello queremos llegar a competir con los grandes equipos del mundo, no solo en el ámbito español, sino contra los grandes equipos del mundo.


Más información

Nuestro equipo de Counter Strike 1.6, participa como dijimos anteriormente en la EPS actualmente en finalistas , sus integrantes son jugadores con gran experiencia, y que ya han ganado torneos importantes las dos últimas ediciones de la Reus Lan Party, Planeta Verde . Han sido invitados a la ESL Iberian League, también mecionada anteriormente y a lanes fuera del panorama nacional, en Portugal, por lo cual nuestras afiliadas empresas tendrán una publicidad internacional.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

Otros / Económica /

Presupuesto total:

de 601 a 3.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

100 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Internacional



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo