Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos de Cooperación »

bandera blanca

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Bandera Blanca


Logo Bandera Blanca
estrella estrella estrella 11327 visitas
Entidad: Bandera Blanca
Cooperación
Localización: Madrid ( España )

Descripción  

La bandera blanca sirve para que el forcejeo/la violencia cese de modo acordado. La empresa patrocinadora de bandera blanca comparte así su misión ... (Seguir leyendo)

Solicitar Información

Descripción del proyecto

La bandera blanca sirve para que el forcejeo/la violencia cese de modo acordado. La empresa patrocinadora de bandera blanca comparte así su misión


Más información

1. Actualmente, si una empresa se desvincula de una violencia legítima , un estado, - que la garantiza y también la subordina-, inmediatamente pasaría al ámbito de otra violencia, pues el sistema de propiedad actual es una forma de violencia y no podría existir sin ella. Así, aunque toda empresa ofrece un servicio, es su objetivo superior a éste la expansión al servicio del interés del estado.

2. Sin embargo, la bandera blanca propone la suspensión de la soberanía de modo que la garantía de la propiedad dependa directamente de las personas y ya no es una fuerza frente a otras la fuente de ese derecho, sino del mundo como comunidad en su voluntad de no ejercer más violencia, que paradójicamente comienza así respetando el derecho de la empresa actual –así como de los estados actuales.

3. No obstante, quien proporciona un derecho es el verdadero poseedor de éste, como acontece actualmente con el estado, de modo que para que una empresa se reconozca a sí misma tiene que hacerlo reconociendo primero a la comunidad humana y eso es algo que solo se demuestra poniendo como objetivo real su servicio a esa comunidad. En este punto tanto vale poseer como no poseer.

Plan de participación actual

La misión de bandera blanca como empresa es la unión del mundo, la creación de la comunidad humana, y su actividad única es su propia propaganda, pues eso es lo único que necesita para llevar a cabo su objetivo. Y toda esa actividad, consecuentemente, será pública y transparente.

El plan de negocio que bandera blanca ofrece a las empresas tiene el siguiente contenido:

La retroalimentación de publicidad entre ambas partes.

Bandera blanca ofrece su logo a las empresas que lo deseen y bandera blanca incluirá el suyo así como los detalles de la relación entre ambas en esta página y en otros lugares oportunos.

Por lo tanto:

El logo bandera blanca en una empresa o su apoyo a bandera blanca expresa objetivamente ante los consumidores que su vocación es verdaderamente el servicio – lo que se prueba ya objetivamente con el hecho de dar publicidad a la propuesta de unión del mundo que es lo que implica la bandera blanca y que es prácticamente lo único que puede hacer de momento, pero también, consecuentemente, su código de conducta será ya lo más acorde posible con ese objetivo, hacerse apta para la comunidad humana.


Prueba

En este proceso, cuando la publicidad de bandera blanca tenga éxito, sucederá que todas las empresas asumirán su propuesta, se podría decir “por la buenas o por las malas”, esto es, o por que apoyan sinceramente el proyecto o por que dejarán de prestar servicio a la humanidad realmente y perderán sus clientes y su existencia. De modo que así realizamos ya a un tiempo la unión del mundo y su transformación en la comunidad humana, es decir, en la garantía de que no dará marcha atrás.

Si quieres manifestar que estarías dispuesto a valorar una empresa y su producto positivamente por el apoyo que preste a la difusión de bandera blanca puedes hacerlo saber en la encuesta adjunta.

Si te parece este plan significativo para alguien o para alguna empresa que conozcas, envíaselo para que lo valore
Para ello, haz clik aquí
Queremos que esto sea ya suficiente buena razón para que alguna empresa se ofrezca por propia iniciativa a cooperar con Bandera Blanca y así acelerar el proceso. Quedamos a disposición para aclarar o profundizar en cualquier aspecto relativo a lo aquí expuesto.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

más de 10000

Fecha de realización:

Desde 08/08/00

Colaboración solicitada:

RRHH / En especie /

Presupuesto total:

de 6.001 a 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

0 €

Tipo de patrocinio:

Compartido

Otros patrocinadores:

Asimex, Baños Bolaños

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,Ventajas fiscales, Máxima exposición internacional


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo