Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Varios »

parque infantil

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: PARQUE INFANTIL


estrella estrella estrella 1200 visitas
Entidad: mimapal
Varios
Localización: Sucre ( Colombia )

Descripción  

SITUACION: Guaranda Sucre, es un Municipio ubicado al Sur del Departamento de Sucre Colombia , de tantos olvidados por el Gobierno. Son muchas, casi incontables, nuestras necesidades, y la ASOC ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag recuperar parque tag infantil tag guaranda

Descripción del proyecto

SITUACION:
Guaranda Sucre, es un Municipio ubicado al Sur del Departamento de Sucre Colombia , de tantos olvidados por el Gobierno. Son muchas, casi incontables, nuestras necesidades, y la ASOCIACION HIJOS DE GUARANDA AL RESCATE DE LO NUESTRO, ha tomado la iniciativa de hacer algo por el progreso y no ser más espectadores pasivos, queremos empezar a forjar el cambio.
Analizando detenidamente las prioridades, hemos decidido emprender la tarea de recuperar el parque infantil de Guaranda, teniendo en cuenta que es el único medio de diversión de la población infantil, ya que no existe en el Municipio otro lugar destinado para este fin.
LA META DEL PROYECTO:
Nuestra meta es recuperar el parque infantil de Guaranda, donde no solo juegan los niños y niñas que vienen con sus padres, sino que también lo usan algunas escuelitas para que sus alumnos de pre-escolar y jardín realicen y desarrollen la clase de educación Física, aun en el estado en que se encuentra actualmente; debido a que estas escuelas no cuentan con estos espacios locativos en su infraestructura, además es apropiado para los niños más pequeños.
OBJETIVOS:
Para lograr la meta que nos hemos propuesto fijamos estos objetivos,
" Solicitar el apoyo de entidades privadas para la obtención de los recursos.
" Hacer actividades con el fin de recolectar fondos para aportar lo que sea necesario.
" Vincular a la comunidad con el logro de la recuperación de nuestro Parque Infantil.
" Crear una campaña de recuperación del Parque infantil, que será difundida por todos los medios de comunicación con los que contamos, tales como radio EMISORA RADIO GUARANDA, Canal regional TV.MOJANA y también por internet lanzaremos nuestra campaña PRO PARQUE INFANTIL DE GUARANDA, a través de las diferentes redes sociales, dirigida a los hijos de Guaranda.
RECURSOS:
Para lograr la meta propuesta, contamos con los siguientes recursos.
" Ochocientos sesenta mil pesos 860.000 , recaudados mediante el desarrollo de actividades que hemos llevado a cavo en pro de este objetivo.
" Contamos con un grupo de mujeres y hombres, personas activas y trabajadoras, dispuestas a tocar las puertas que sean necesarias y a ahondar en esfuerzos con el fin de lograr la meta propuesta.
" La aceptación y disponibilidad de colaborar que han mostrado los habitantes de Guaranda, al momento de conocer nuestra intención de recuperar el parque de los niños.
" La utilización de medios masivos de comunicaciones locales y mundiales como son la radio, el canal de televisión local y el Internet, para la difusión de nuestra campaña de recuperación del parque infantil.
ORGANIZACIÓN:
" Sugey López Naizir; mayor de edad, residente de este municipio, es la encargada de elaborar el presupuesto y gestionar la consecución de los recursos.
" Nora Cecilia Méndez Cantillo; mayor de edad, residente de este Municipio, es la encargada de asumir la representación legal de nuestro proyecto, sin escatimar esfuerzos en otras tareas asignadas.
" María Victoria Ballesteros Lizarazo, mayor de edad, residente de este Municipio, es la persona encargada de la planeación y ejecución del proyecto.
" Junta directiva de la fundación HIJOS DE GUARANDA AL RESCATE DE LONUESTRO, conformada por las siguientes personas:

REPRESENTANTE LEGAL
" MARIA VICTORIA BALLESTERO LIZARAZO

JUNTA DIRECTIVA

" Presidente: NORA CECILIA MENDEZ CANTILLO
" Vicepresidente: JOHNNYS CORREA RIOS
" Secretaria: MARIA VICTORIA BALLESTERO LIZARAZO
" Tesorera: SUGEY PATRICIA LOPEZ NAIZZIR
" Vocales:
v ERLEYDIS CORREA OCHOA
v ELIEZR BELLO GENNES
v YARIMA DURAN GUERRERO
v LUDIS ESTHER RIOS VILLA
" Fiscal: SHIRLY DIAZ DIA
" Suplente del Fiscal: NAIROBIS GOMEZ RANGEL

PRESUPUESTO:
1. Modelo Corsario Referencia A-074 Valor 3400.000
Incluye materiales de fabricación e instalación. No incluye cemento ni arena mixto . Requisitos: contrato de obra civil y orden de compra. Forma de pago 50 al iniciar y 50 a contra


Más información

Guaranda Sucre, Noviembre 11 de 2010



Muchas veces nos encontramos frente a retos, que al vislumbrarlos, nos parecen imposibles de alcanzar.


Hacemos llegar a ustedes, la propuesta de patrocinar, ya sea en su totalidad o un porcentaje, la recuperación del parque infantil de Guaranda.
Los niños son como hojas en blanco, esperando quien llene de historia sus espacios.
Es por esto, que acudimos a su espíritu altruista y colaborador, para que se decidan a escribir sobre ellas, líneas de felicidad.
En sus manos esta , la esperanza de alegría que colmaran los corazones de miles de niños que ya tendrán gracias a ustedes donde esparcir sus sueños y darle rienda suelta a sus emociones; aportando a estimular su imaginación, que se desarrolla en gran medida, en sus juegos y venturas infantiles.
Demás está decirles que estamos dispuestos a hacer lo que estimen conveniente para el otorgamiento de esta ayuda y de antemano darles las gracias en nombre del Pueblo Guarandero. Con este gran acto de solidaridad, no solo se roban nuestros corazones, también fijan su huella en el corazón y en la memoria de los niños de nuestro pueblo.


Dios los Bendiga y retribuya en abundancia por su gran corazón


Atentamente,

La fundación HIJOS DE GUARANDA AL RESCATE DE LO NUESTRO

por la fundación HIJOS DE GUARANDA AL RESCATE DE LO NUESTRO
CAPITULO II

JUSTIFICACION DEL PROYECTO

1. Justificación: Guaranda es un Municipio de aproximadamente 15.000.000 habitantes, un gran porcentaje de esta población está conformado por niños y niñas, que en la actualidad no cuentan con un espacio donde esparcir sus juegos. Por el que estamos luchando, es el único parque infantil con el que cuentan los niños y niñas de Guaranda; éste fue inaugurado en el año de 1995, y jamás le volvieron a hacer mantenimiento, razón por la cual se encuentra en deplorable estado.
2.
El juego es algo innato en el ser humano. Jugamos desde que nacemos hasta que morimos. Al jugar se dan una serie de procesos que combinados entre sí forman el pilar de nuestro desarrollo madurativo al tiempo que se respeta nuestro ritmo individual.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 5001 a 10000

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

hasta 600 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

4000000 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Otros patrocinadores:

Casa luker, Colombia

Difusión del patrocinio:

Local

Ventajas para el patrocinador:

Mejora de su imagen,



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo