Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Asistenciales »

ayuda urgente para bomberos de tulum quintana roo mexico.

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: AYUDA URGENTE PARA BOMBEROS DE TULUM QUINTANA ROO MEXICO.


Logo TULUM, Q. ROO. MEXICO
estrella estrella estrella 706 visitas
Asistencial
Localización: Quintana Roo ( México )

Descripción  

Tulum, Quintana Roo Mexico , a 21 de diciembre de de 2009. Estimados amigos patrocinadores. Este año los contribuyentes de Tulum nos portamos muy bien, pagamos nuestros impuestos a tiempo a pe ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag ayuda tag bomberos tag tulum tag mexico

Solicitar Información

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descripción del proyecto

Tulum, Quintana Roo Mexico , a 21 de diciembre de de 2009.
Estimados amigos patrocinadores.

Este año los contribuyentes de Tulum nos portamos muy bien, pagamos nuestros impuestos a tiempo a pesar de la crisis económica, la baja ocupación hotelera, la influenza y muchas situaciones que pudimos tomar como pretextos pero aún así seguimos firmes apoyando a nuestro nuevo municipio.

También en este 2009 fuimos bendecidos con un Director General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos quien, además de desempeñar su cargo con toda honestidad y honorabilidad nos ha demostrado que es un amigo en quien podemos confiar, todos en la región lo conocemos y esbozamos una sonrisa cuando nos referimos a él. Se crearon comités de participación ciudadana como una forma de acercarnos a nuestras autoridades y trabajar con ellos codo a codo por el bien de nuestra comunidad, pero desgraciadamente las buenas intenciones no bastan, algunas veces es necesario un poco de ayuda extra.

Por eso nos comunicamos con ustedes para hacerles llegar nuestra cartita al estilo de los santos reyes magos, contándoles lo bueno que ha ocurrido por aquí y esperando que nuestros deseos de ayudar a nuestro H. Cuerpo de Bomberos dejen de ser solo éso deseos y se materialicen en apoyo para ellos, quienes todos los días arriesgan su vida por nosotros a pesar de no contar ni siquiera con un coche bomba de verdad que tanta falta nos hace por encontrarnos en un sitio altamente inflamable, por un lado tenemos las palapas de madera y paja donde vivimos gran parte de la comunidad, por otro lado los incendios forestales que en este sitio son prácticamente cosa de todos los días, eso sin mencionar la cantidad de siniestros en carretera, en los cuales, también se les ve haciendo su mejor esfuerzo a pesar de que en estos momentos se encuentran trabajando con un tinaco ROTOPLAS y una bomba hidráulica montada en una camioneta como los que se usan para regar las plantas de los grandes camellones de Playa del Carmen o Cancún, ya no hablemos de uniformes y mucho menos de herramientas básicas para desempeñar su labor.

No queremos pensar que sería de nuestros bomberos en un incendio mayor, no queremos perder a alguno de ellos por falta de recursos y después en homenaje póstumo decirle lo bueno, y heróico que fue y tristemente ver llegar ese equipo pagado con sangre. Hoy, ahorita, en vida hay que hacer algo por ellos y como habitantes de este hermoso y joven municipio decidimos que queremos ayudar pero no sabemos cómo, por eso nos dirigimos a ustedes esperando que con su experiencia puedan guiarnos a través de éste medio y PUEDAN AYUDARNOS PARA CONSEGUIR APROXIMADAMENTE 25 EQUIPOS PROFESIONALES PARA BOMBEROS COMO SON: UNIFORMES, BOTAS, CASCO, CAPUCHA O MONJA Y GUANTES, EQUIPOS DE AIRE AUTÓNOMO SCBA ,MASCARILLAS, FILTROS, ETC.
ASÍ COMO MANGUERAS CONTRA INCENDIO, CUERDAS DE RESCATE, EQUIPO PARA COMBATIR INCENDIOS FORESTALES Y TAMBIÉN REQUERIMOS EQUIPO PARA AUXILIO EN ACCIDENTES VEHICULARES: QUIJADAS DE LA VIDA, Y DIVERSAS HERRAMIENTAS DE RESCATE. PERO SOBRE TODO UN CAMIÓN DE BOMBEROS CARRO BOMBA .

Esperamos que éste sea el principio de un largo proceso que al final culmine en un beneficio para todos. Aquí en Tulum todavía creemos en los milagros y prueba de ello es que habemos personas preocupadas por los demás y dispuestas a dar aunque sea un poco de nuestro tiempo y muchas ganas para cambiar esta realidad que a todos nos afecta.

Sin más por el momento nos despedimos de ustedes pero antes queremos enviarles nuestro más sincero reconocimiento y simplemente agradecerles el hecho de que estén ahí para nosotros...

UN HEROE ES AQUEL QUE AYUDA A LOS DEMAS SABIENDO QUE NO PODRAN DEVOLVERLE EL FAVOR .

PARA MUESTRA BASTA UN LINK:
http://www.youtube.com/watch v K7jVL4WtHlg BOMBEROS TULUM 2008

http://www.youtube.com/watch v G6Xq0-gH6Hk BOMBEROS TULUM 2009


Más información

AYUDA URGENTE PARA TULUM QUINTANA ROO MEXICO. NECESITAMOS CONSEGUIR APROXIMADAMENTE 25 EQUIPOS PROFESIONALES PARA BOMBEROS COMO SON: UNIFORMES, BOTAS, CASCO, CAPUCHA O MONJA Y GUANTES, EQUIPOS DE AIRE AUTÓNOMO SCBA ,MASCARILLAS, FILTROS, ETC.
ASÍ COMO MANGUERAS CONTRA INCENDIO, CUERDAS DE RESCATE, EQUIPO PARA COMBATIR INCENDIOS FORESTALES Y TAMBIÉN REQUERIMOS EQUIPO PARA AUXILIO EN ACCIDENTES VEHICULARES: QUIJADAS DE LA VIDA, Y DIVERSAS HERRAMIENTAS DE RESCATE. PERO SOBRE TODO UN CAMIÓN DE BOMBEROS CARRO BOMBA .

Datos destacados

Número de beneficiarios:

más de 10000

Fecha de realización:

Desde 21/12/09

Colaboración solicitada:

En especie /

Presupuesto total:

más de 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

0 €

Tipo de patrocinio:

Compartido

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo