Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

hogar geriátrico

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Hogar Geriátrico


Logo Aaronabuelos Casa Campestre Ltda
estrella estrella estrella 1869 visitas
Salud
Localización: Cundinamarca ( Colombia )

Descripción  

En el Hogar Geriátrico Aarón Abuelos Casa Campestre, le brindamos a sus seres queridos un Nuevo Estilo de Vida, Tranquilidad y Amor, rodeados de Naturaleza y la Compañía de Personal Amablemente Profe ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag hogar geriátrico tag centro gerontológico tag tercera edad tag ancianos tag adulto mayor tag ancianato tag envejecientes tag salud tag hogar de retiros

Solicitar Información

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descripción del proyecto

En el Hogar Geriátrico Aarón Abuelos Casa Campestre, le brindamos a sus seres queridos un Nuevo Estilo de Vida, Tranquilidad y Amor, rodeados de Naturaleza y la Compañía de Personal Amablemente Profesional, con la Misión de ofrecer Bienestar y las Comodidades que nuestros Huéspedes requieran para una Placentera Estadía, en Espacios Apropiados para el Adulto Mayor, Respetando la Individualidad. Ofreciendo Terapias Ocupacionales que les brinden Contacto con la Naturaleza como son las Actividades de Campo, con Aves de Corral o Jardinería, proporcionándoles interesantes estados de ánimo y mejorías visibles en su salud física y mental, Terapias Lúdicas para que la diversión sea parte del diario transitar, Logrando así y gracias a nuestro innovador programa ubicarnos progresivamente a la cabeza de las mejores instituciones prestadoras de servicios de Gerontología en Colombia.

La atención que manejamos;

Cuidados Integrales, como Baño diario, las enfermeras se encargan de prestarle la ayuda requerida en la ducha y vestido, control en la medicación, mantenimiento adecuado del espacio habitacional, etc.
Alimentación; La alimentación es balanceada, sí ella requiere de una dieta especial, nos encargamos de respetarla, ensaladas, verduras, carnes rojas se consumen muy poco, pollo y pescado son los más consumidos, tenemos un menú mensual, quiere decir que se repite muy rara vez durante al mes el menú. El pollo que se consume en el Hogar es criado acá mismo.

La recreación; Tenemos terapias ocupacional, donde aprenden a hacer alguna actividad manual, como pintar, bordar, etc. Terapia Ludica, se utiliza para la recreación, son actividades donde se realizan juegos de mesa, de campo etc. Terapia Física, es para hacer ejercicios, de acuerdo a la capacidad física y mental de cada uno.

Servicios;
Enfermeras las 24 h
Terapia Ocupacional
Terapia Lúdica
Terapia Física Terapia General, estiramiento, Calentamiento, no es terapia médica especificada
Asistencia Médica
Ambulancia
Control de Medicamentos
5 Comidas al día
Asistencia Espiritual
Dieta Balanceada, 5 Comidas al Día
Valoración Médica,
Habitaciones Individuales con Baño Privado y Agua Caliente
DirecTv,
Lavandería
Espaciosos Jardines
Zonas Verdes
Zona de Granja
Hospedaje para los Familiares
Mucho Respeto y el Mejor trato, en el clima ideal para los Adultos Mayores.


Más información

www.aaronabuelos.com Hogar Geriátrico. Aarón Abuelos Casa Campestre Hospedaje por meses, días, temporales, Cuidados para Personas de la Tercera Edad, Enfermeras las 24 horas en Instalaciones diseñadas para albergar personas que pueden tener dificultad de desplazamiento o que simplemente desean ser atendidas.
Aarón Abuelos Casa Campestre se encuentra ubicada en Chinauta, Cundinamarca, kilómetro 61.5, vía Bogotá  Melgar, en una zona tranquila, a una distancia prudente de la Panamericana y a diez minutos de Fusagasugá donde encontrarán todas las EPS.
Visite nuestro sitio Web www.aaronabuelos.com @GeriatricoHogar
http://facebook.com/aaronabuelos.hogargeriatrico
donde podrá ver fotos y obtendrá información más completa. Video del Hogar en http://www.youtube.com/watch v 8iE56etyITM Contáctenos: aaronabuelos@gmail.com - tel. 320 855 36 10 - 310 28 77 554 - 311 85 33 697 - Chinauta, Cundinamarca

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Desde 01/06/10

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

más de 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

1000 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Local

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo