Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Educación »

educando maestros

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Educando Maestros


estrella estrella estrella 148 visitas
Entidad: Educación
Educación
Localización: Antioquia ( Colombia )

Descripción  

En el presente proyecto, se pretende llevar a cabo diversos talleres, en donde se les dará a los docentes, bases para intervenir las dificultades del aprendizaje que se presentan dentro de las aulas d ... (Seguir leyendo)

Descripción del proyecto

En el presente proyecto, se pretende llevar a cabo diversos talleres, en donde se les dará a los docentes, bases para intervenir las dificultades del aprendizaje que se presentan dentro de las aulas de clase.
En este sentido, se trabajará por medio de la metodologia constructivista y didactica, para garantizar resultados en los salones.

Estos talleres, serán orientados por Lienciadas en educación especial de la Universidad de Antioquia, quienes buscan una educación para la diversidad.

Se entregarán estrategias pedagógicas, para el rabajo con estudiantes con caracteristicas de dificultades para ela prendizaje, pero se asegurará inicialmente, que los docentes experimenten esta metodología por si mismos, por lo que la manera de enseñar estas, será utilizando la experiencia propia de los docentes.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Patrocinio mínimo solicitado:

600 €

Otros patrocinadores:

empresas

Difusión del patrocinio:

Local



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo