Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Varios »

dimegio club - deportes electrónicos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Dimegio Club - Deportes electrónicos


Logo Dimegio Club
estrella estrella estrella 440 visitas
Entidad: Dimegio Club
Varios
Localización: Navarra ( España )

Descripción  

Dimegio Club nace a principios del año pasado con la intención de situarse como referente en la modalidad en la que compite, Counter Strike Source. Tras un año intenso de eventos tanto nacionales como ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag competición tag club tag profesional tag difusión

Solicitar Información

Descripción del proyecto

Dimegio Club nace a principios del año pasado con la intención de situarse como referente en la modalidad en la que compite, Counter Strike Source. Tras un año intenso de eventos tanto nacionales como internacionales y tras unas variaciones en la alineación actualmente hemos conseguido situarnos ser lideres indiscutibles en Counter Strike Source en España, demostrándolo en la ESL EPS VI que estamos disputando ganando por ahora todos los partidos con un marcador más que abultado.

Este nuevo año tenemos prevista la asistencia a bastantes competiciones tanto en España como a nivel internacional por lo que necesitamos el apoyo de empresas que confíen en nuestro potencial.

Actualmente estamos considerados el mejor equipo de Counter Strike Source en España y día a día nos estamos labrando un sitio entre los mejores de esta modalidad a nivel mundial. Además también contamos con equipos de otras categorias en PC como son Day of Defeat Source, League of Legends y en la categoría de consolas FIFA10.

Además de esto contamos con un sitio web que cerro el 2009 con 110.363 únicas, obteniendo un total de 7.000.155 páginas visitadas. Siendo el mes de diciembre el más visitado con 19.541 visitas únicas y 2.077.962 páginas visitadas.

Actualmente hemos cambiado la web para poder ofrecer en este 2010 una mayor accesibilidad a los contenidos para nuestros seguidores, como el aumento de servicios en la página.

También hemos legalizado la forma de Dimegio Club creando Dimegio S.L., con lo cual creemos que a la hora de llegar a un acuerdo facilite todo los tramites, además de hacerles ver que Dimegio Club cumple todos los requisitos de un club profesional.

Esperamos que podamos llegar a un acuerdo en el cual ambas partes salgamos beneficiadas.


Más información

Somos un club que compite a nivel profesional en el ámbito internacional en diferentes modalidades de los denominados deportes electrónicos.

Para más información, visite nuestra página web:
www.Dimegioclub.com
Email de contacto: info@dimegio.com

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Desde 11/03/09

Colaboración solicitada:

Económica /

Presupuesto total:

de 601 a 3.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

250 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social