Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

formación equipos de voleibol

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Formación Equipos de Voleibol


Logo Jóvenes Unidos por un Mejor País (JUMP)
estrella estrella estrella 7110 visitas
Deportes
Localización: Santo Domingo ( R. Dominicana )

Descripción  

PROYECTO EQUIPOS DE VOLEIBOL JOVENES UNIDOS POR UN MEJOR PAIS JUMP ENTIDAD: Jóvenes Unidos por un Mejor País JUMP Objetivos del proyecto La formación de equipos de voleibol en comunidades ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag deportes tag niñas tag jovenes tag adolescentes tag república dominicana tag superación personal tag integración a la sociedad tag drogas tag bandas juveniles

Solicitar Información

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descargar documentación

Descripción del proyecto

PROYECTO EQUIPOS DE VOLEIBOL JOVENES UNIDOS POR UN MEJOR PAIS JUMP

ENTIDAD: Jóvenes Unidos por un Mejor País JUMP

Objetivos del proyecto

La formación de equipos de voleibol en comunidades pobres con un alto nivel delincuencial es con el objetivo de integrar a los jóvenes tanto hembra como varones a actividades productivas, aparte de pertenecer al equipo deportivo de su preferencia, también reciben capacitación técnica para integrarlos a la vida laboral.
En vez de que los jóvenes ocupen su tiempo de ocio en probar y conocer la nueva droga del mercado o ver que persona o con que banda juvenil van a pelearse durante el fin de semanas o en el momento de descuido del contrario, utilizamos este tiempo en una cancha de voleibol, de basketbol o en un aula de clases.

Breve descripción del proyecto

Jóvenes Unidos por un Mejor País JUMP , es una organización que trabaja con la inclusión del joven, los integramos a nuestra organización para capacitarlos y alejarlos de las drogas y las bandas juveniles, tanto a las hembras como a los varones.
Los capacitamos para que se inserten a la sociedad, los jóvenes los agrupamos en equipos de basketbol y las hembras en equipos de voleibol.
En estos momentos tenemos practicando 9 equipos en 9 comunidades pobres, actualmente gracias al apoyo de una empresa privada conseguimos la donación de uniformes para un equipo y al día de hoy tenemos 8 sin uniformes, para los restantes estamos solicitamos un patrocinador para que nos ayude con los mismos.

Este equipo uniformado ha realizado fogueo y juegos con otras comunidades del interior de la República Dominicana, obteniendo triunfos donde quiera que van, esto demuestra la calidad del equipo y el empeño que ellas están poniendo en el deporte.

Luego que tengamos todos los equipos de voleibol uniformados realizaremos un torneo de voleibol femenino entre todas las comunidades integradas a Jóvenes Unidos por un Mejor País JUMP que será difundido por los medios de comunicaciones locales.

Las empresas que se animen a ayudarnos con la donación de los uniformes o en su defecto con la donación económica para la compra de los mismos podrán tener publicidad en los mismos y ser conocidos más tanto nacional como internacionalmente.

Ayúdanos a sacar jóvenes de las calles y hacerlos sentir útil y sobre todo integrarlos a la sociedad como personas de bien.
Todas aquellas personas que deseen colaborar con estas niñas puede llamarnos a los números 809-696-2187 y 829-389-5340, con el Licenciado Darwin Barrera

Muchas gracias.


Más información

Trayectoria de nuestro equipo de voleibol

Tras los padres ver un cambio inmenso en el comportamiento de sus hijos a dado lugar a que otras comunidades cercanas se hayan acercado a la organización Jóvenes Unidos por un Mejor País JUMP para que lleve el proyecto a su comunidad los que no ha hecho tener que prestarle mayas de voleibol, bolas e incluso un instructor para que vaya entrenando personas de la misma comunidad.
JUMP leda un seguimiento constante a los equipos y a sus integrantes, siempre trata de llevarles charlas de valores morales y de prevención de embarazo en adolescentes que junto a las bandas juveniles y a las drogas está robándole la juventud a nuestros muchachos.
El estar congregadas al equipo de voleibol las niñas y adolescentes han aprendido a tener disciplina que antes no tenían, y aún tenemos problemas con algunas chicas, pero eso será superado poco a poco, ya que nada cambia de forma brusca, muchas cambian rápido otras no.

El estar practicando voleibol las ha hecho ser mejores estudiantes porque una de las metas es obtener buenas calificaciones en la escuelas que muchas son niñas con curso reprobados, y que gracias a Dios están mejorando en ese aspecto.

Con su aporte usted puede hacer que muchas mas niñas en condiciones de vulnerabilidad, vuelvan a sus casas y se integren a la sociedad y tengan la oportunidad de quemar las diferentes etapas de la vida según sosedades.

Hemos recibido felicitaciones por la calidad de juego de nuestras niñas y adolescentes.

Así mismo, tenemos para los niños conformado un equipo de béisbol el cual acuden a las practicas dos tres veces a la semana, luego de ir a la escuela.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Desde 30/10/09

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 601 a 3.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

3000 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad, El patrocinador podrá ser conocido tanto nacional como internacionalmente


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo