Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

marketing ambiental

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Marketing ambiental


Logo Fundación Tierra
estrella estrella estrella 5028 visitas
Medio ambiente
Localización: Barcelona ( España )

Descripción  

La Fundación Terra promueve el marketing ambiental entre las empresas como una herramienta estratégica de posicionamiento. Diseñamos promociones con elementos ecológicos y facilitamos que los clie ... (Seguir leyendo)

Descripción del proyecto

La Fundación Terra promueve el marketing ambiental entre las empresas como una herramienta estratégica de posicionamiento.

Diseñamos promociones con elementos ecológicos y facilitamos que los clientes puedan participar de las inquietudes ambientales de la empresa.



Imagen de la pérgola fotovoltaica de la sede social de Fundación Tierra

Las actuaciones que se promueven conjuntamente entre la empresa y la Fundación Terra siempre tienen como finalidad incidir de manera positiva en la opinión pública. Valoramos, especialmente, la participación y el acceso a la información como herramientas para motivar a las personas.
El consumidor ya no sólo espera de los fabricantes productos o servicios de calidad y a un precio competitivo, sino que también valora la imagen social de las empresas a las que otorga su confianza.

Motivamos al consumidor para que sea corresponsable y solidario del esfuerzo empresarial. Los valores medioambientales de una empresa son un elemento de diferenciación en el mercado cuando estos son sinceros y demostrables.

Únicamente la compatibilización de las exigencias ecológicas y los objetivos empresariales de rentabilidad garantizan a la empresa un posición sólida en el mercado y una optimización de beneficios duradera a largo plazo.

La conservación del entorno es hoy una condición indispensable de competitividad empresarial. Por ello colaborar con la Fundación Terra es responder a favor del medio ambiente con responsabilidad y pragmatismo.

Los grandes retos ambientales que tiene planteados nuestro planeta no son sino el resultado de múltiples impactos aparentemente inocuos que se acumulan y amplifican hasta convertirse en letales. Por ello hay que fomentar intervenciones personales y colectivas que eviten la destrucción ecológica.

La Fundación Terra actúa como catalizadora de iniciativas que favorezcan la conciencia ambiental del público y contribuyan a la conservación del entorno natural más cercano.

Ofrecemos un servicio muy especializado y de una elevada rentabilidad social. La Fundación Tierra no promueve el lavado de imagen sino el compromiso ambiental

Datos destacados

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

Otros /

Patrocinio mínimo solicitado:

0 €

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Ventajas fiscales,Mejora de su imagen,



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo