Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

di no a las drogas di sí a la vida.

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Di no a las drogas, di sí a la vida.


Logo Asociación Educativa Narconon Valencia
estrella estrella estrella 19790 visitas
Educación
Localización: Valencia ( España )

Descripción  

Es un programa comunitario de educación sobre las drogas y su prevención. Educa a los niños y a los jóvenes sobe los peligros de las drogas para que puedan tomar la decisión bien fundamentada de perma ... (Seguir leyendo)

Solicitar Información

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descripción del proyecto

Es un programa comunitario de educación sobre las drogas y su prevención. Educa a los niños y a los jóvenes sobe los peligros de las drogas para que puedan tomar la decisión bien fundamentada de permanecer libres de drogas.

El programa funciona a través de clubes dirigidos por jóvenes y para ellos. Estos clubes refuerzan el mensaje positivo de una vida libre de drogas mediante la distribución de materiales educativos que proporcionan hechos sobre el consumo de drogas ilegales y los efectos de las drogas sobre el espíritu, la mente y el cuerpo, a través de actividades de grupo para popularizar una vida libre de drogas, y a través del apoyo de líderes sociales y miembros de otros grupos con objetivos similares.
La experiencia nos ha enseñado que la gente en general, y los jóvenes en particular, cuando comprenden los destructivos efectos de las drogas, y cuando se les proporciona un modelo de conducta positiva y el apoyo de los de su edad par permanecer libres de drogas, inevitablemente llegan a esta conclusión: No quiero tomar drogas , que por supuesto es el propósito final del programa.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 5001 a 10000

Fecha de realización:

Desde 02/04/07

Colaboración solicitada:

Otros / Económica /

Presupuesto total:

de 6.001 a 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

0 €

Difusión del patrocinio:

Autonómico

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,Ventajas fiscales,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo