Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Educación »

club de emprendedores

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Club de Emprendedores


Logo RPG Consultores
estrella estrella estrella 5044 visitas
Entidad: RPG Consultores
Educación
Localización: Valle del Cauca ( Colombia )

Descripción  

Programa Club de Emprendedores para la formación del espíritu emprendedor y pensamiento empresarial desde la temprana edad, dirigida a la creación de empresa a través del método emprender para aprende ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag emprendedores tag club tag desarrollo tag vida tag formacion tag empresarial tag programa tag niños tag espiritu tag cual tag años tag aprender tag tenemos tag realidad tag permitiendo tag pensamiento tag metodologia tag manera tag humano tag grandes

Solicitar Información

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descargar documentación

Descripción del proyecto

Programa Club de Emprendedores para la formación del espíritu emprendedor y pensamiento empresarial desde la temprana edad, dirigida a la creación de empresa a través del método emprender para aprender.


El Club de Emprendedores como un programa de formación dinámico, busca ajustarse a los cambios y retos que impone la actual situación del desarrollo humano, articulando sus elementos metodológicos hacia nuevos paradigmas acordes a esa realidad, permitiendo que el futuro emprendedor se proyecte hacia su comunidad, ante todo, como un gestor de empresa, como una persona integral, con grandes virtudes humanas.

Su principal labor consiste en desarrollar el Espíritu Emprendedor y el Pensamiento Empresarial en torno a: El conocimiento, las habilidades, actitudes, valores y principios del emprendedor en el marco de la cultura empresarial.

Permitiendo de manera voluntaria y abierta que el proyecto de vida del emprendedor, se haga realidad, brindando el apoyo y los medios que harán posible alcanzar sus metas, para que cada uno y todos juntos construyamos un mundo más humano y más digno, en su vida individual y empresarial.

El Espíritu Emprendedor, constituye la línea transversal conductora de todo el Programa del Club de Emprendedores, de manera que su interiorización posibilita la identificación y distinción de una nueva generación de grandes colombianos que construyen y transforman el país.

El Club de Emprendedores es una respuesta positiva a todo acto de vida, el cual se define como una oportunidad para que los seres humanos descubran la luz que llevan dentro, en la vivencia real del juego de la vida, de la empresa, del compartir, reconocer, aprender y enseñar aquello que se ha creado con esfuerzo.
El Club de Emprendedores inicio en el año 2004 un gran proceso transformador a través de la creación y desarrollo de la metodología Emprender para Aprender, el cual se ha convertido en el principal impulsor del emprendimiento, en niños y niñas entre las edades de 3 a 18 años, quienes han alcanzado un desarrollo evidente de sus competencias emprendedoras, siendo éste el resultado de una permanente investigación y desarrollo de la metodología aplicada.

AUTOR:

RICARDO PAZROSERO GONZÁLEZ


Más información

Mejora el rendimiento académico, Afianza la unión familiar, Fortalece la autoestima, la autoconfianza y el desarrollo de competencias emprendedoras para lo cual tenemos cuatro años de experiencia en la formacion de niños.

tenemos cuatro años de experiencia en la formaciòn de niños con excelentes resultados verificables en el corto plazo.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Del 11/09/04 al 15/02/25

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

más de 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

5000 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Otros patrocinadores:

Fundaciòn Coomeva

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,Ventajas fiscales,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo