Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

comedores para niños

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: COMEDORES PARA NIÑOS


Logo FUNDACION ALA BLANCA POR LOS NIÑOS AMERICANOS
estrella estrella estrella 3363 visitas
Asistencial
Localización: Otras ( América del Sur )

Descripción  

De mi mayor consideración y estima: Es un verdadero placer y honor poder dirigirme a usted para presentar a su conocimiento, en mi carácter ... (Seguir leyendo)

Descripción del proyecto

De mi mayor consideración y estima:

Es un verdadero placer y honor poder dirigirme a usted para presentar a su conocimiento, en mi carácter de presidente y Fundador de la Asociación Civil sin fines de Lucro bajo la forma jurídica de una Fundación que se denomina FUNDACIÓN ALA BLANCA LOS NIÑOS AMERICANOS-WHITE WING FOUNDATION, que he constituido recientemente bajo el numero 1.715.068 registrada en la Inspección General de Justicia de la Nación en la Republica Argentina CON EL NUMERO 000673 de fecha 13 de junio de 2003.

El motivo que me ha impulsado a su constitución es la observación de los graves problemas que afectan a los niños en América toda, que lamentablemente son de dominio publico y que merced a la prensa escrita, oral y televisiva, sumado a la Internet, ha dado vuelta por el mundo, difundiendo la muerte prematura de niños por falta de alimentos y cuidados esenciales que aseguren su supervivencia.

El deber que he asumido voluntariamente y así creo que será en todos aquellos que deseen acompañarme en esta empresa , la custodia y preservación de los niños en América toda, sosteniendo bajo cualquier forma la provisión de los elementos mínimos indispensables que aseguren esta supervivencia, tanto en lo que se refiere a su educación como también en todo lo referente a su misma vida, esto es, comida y alimentación básica necesaria para el desarrollo y crecimiento, a la que habrá que agregar la capacitación para desarrollarse en el conocimiento básico indispensable.

La vergüenza ajena que no sienten los políticos de nuestro continente es la que me ha tocado el alma cristiana que en el cumplimiento del deber de serlo haya en la vocación de servicio la mas plena realización del hombre. Servicio que será manifestación del mas pleno amor fraterno y del sublime espíritu del hombre que marcha en busca de reconstruir una nueva humanidad en Paz y en Unidad . Hace tiempo un pastor caído por las manos asesinas del odio en Santiago del Estero, al cual tuve el honor de servir, decía: “.... SEREMOS AUTENTICOS EN EL SERVICIO DEL AMOR O NO SEREMOS NADA....” expresando de esta manera que en el servicio seremos auténticos o no seremos, y que allí –en el servicio- radica la llave del amor entre hermanos.

Creo firmemente que nosotros podemos hacer algo por ellos, los niños de América, primero y después de todo el mundo, ellos son de quienes JESÚS, el Señor de la Historia nos decía: “DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGA A MI PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS” ...... que cielo y de que tierra les estamos dejando a quienes hoy nacidos son el futuro de la humanidad....... , a quienes serán los dirigentes del año 2100..... , un mundo de hambre de miseria, de enfermedad, de desolación y de muerte ....

Pero que clase de humanidad es esta... .. Seguro no seria la humanidad que Nuestro Señor hubiera deseado para ellos. Bajo esta breve pero sintética amonestación, que no es sino propia le quiero reflejar lo mas transparente posible el sentimiento que me ha anidado en el corazón y que reside allá como semilla de mostaza, dispuesto a crecer y prosperar en la misión auto impuesta.

Pero, yo soy solo un hombre. Con alguna vinculación en el orden internacional, nacional y provinciales, producto de mi trabajo personal de muchos años, pero sin embargo no quiero pedir ayuda a quienes han sido causa y efecto devastador de tal instrumentación y daño. Seria como recurrir al verdugo que nos trae el cianuro cuando estamos a un paso de la muerte. NUNCA.

Mi sentimiento y mi razón me dictan que juntos, con usted y otros amigos, -con el que tanto tengo que ver y sentir- donde aun se puede hallar gente con iguales sentimientos y pareceres, con similar voluntad de iniciar una epopeya mágica de construir un mundo mejor, poniendo atención especi

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

Otros / Económica /

Presupuesto total:

más de 30.000 euros

Otros patrocinadores:

SI

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,Ventajas fiscales, DESARROLLO



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo