Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Varios »

jik fallen

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Jik Fallen


Logo Jik Fallen
estrella estrella estrella 685 visitas
Entidad: Jik Fallen
Varios
Localización: Otras ( Resto Europa )

Descripción  

Jik Fallen es un grupo de chavales que de tanto ver la pelicula Jackass se han convertido en algo muy parecido, mas information o videos en http://jik-fallen.skyrock.com/ Los origenes de Jik-Fallen ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag jackass tag andorra tag exitante tag guay

Solicitar Información

Descripción del proyecto

Jik Fallen es un grupo de chavales que de tanto ver la pelicula Jackass se han convertido en algo muy parecido, mas information o videos en http://jik-fallen.skyrock.com/ Los origenes de Jik-Fallen se remontan a 3 años atras, cuando el Bernat les dijo al Joan y al Igal lo quien eran los Jackass , eso fue durante la semana blanca y veias a 3 chavalines haciendo el loco esquiando para reir un rato. Quisieron formar una banda pero lo dejaron de lado.
Fueron grabando videos como los de las escaleras, los carros, las peleas y un par más durante estos 2 ultimos años pero nada del otro mundo, se mantenian al margen de cualquier cosa un poco seria .
Los primeros colaboradores llegaron en esa epoca, el Xavi y el Paul.


Más información

En el otoño del año en que se fundó la banda, ya empezaba a caer ya que solo la saga del limón habia sido grabada, pero Bernat volvió al equipo y Jik- Fallen da el salto que le dara a conocer: Skyrock.
Primero llega el blog www.jik-fallen.skyrock. , en el que se cuelgan todos los videos que se pudieron recuperar, varios videoclips y nuestros inicios con el photoshop, pero el Bernat no estaba a gusto con ese blog y fue haciendo uno nuevo, el solo, sin decirle nada a nadie, y cuando lo dio a conocer, en menos de un mes ya fue blog star
Un montón de gente nos conoció, y fue cuando necessitabamos mas personal.
Primero llego el Fabio, que nos intereso ya que entendia bastante de informatica y ahora nos retoca los videos, nos está haciendo la pagina web y dirigirá la pelicula.
Luego se incorporaron, el Hugo, el Jordi y los Marcs, que todos iban a la classe del Igal.
Finalmente, el Armand un amigo de la infancia del Joan, el Igal y el Kevin el Bernat no iba al mismo cole se nos une y unas semanas despues, el Arnau un gran amigo del Bernat entra a Jik-Fallen.

esto es Toda nuestra historia, esperamos que hayais sido tan Jackass como para leerla toda XD

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Desde 01/01/08

Colaboración solicitada:

Otros / Económica /

Presupuesto total:

hasta 600 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

1 €

Tipo de patrocinio:

Único

Difusión del patrocinio:

Local

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo