Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Educación »

creación curso retos múltiples

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Creación Curso Retos Múltiples


Logo Centro ELIM
estrella estrella estrella 2451 visitas
Entidad: Centro ELIM
Educación
Localización: Biobío ( Chile )

Descripción  

El objetivo que como establecimiento nos planteamos respecto de este curso preescolar de atención multidéficit es: Crear un ambiente educativo y rehabilitador individualizado que favorezca, motive y p ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag retos tag múltiples tag centro tag elim

Solicitar Información

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descripción del proyecto

El objetivo que como establecimiento nos planteamos respecto de este curso preescolar de atención multidéficit es: Crear un ambiente educativo y rehabilitador individualizado que favorezca, motive y potencie las capacidades y habilidades de cada alumno/a y le ayude a convertirse en un miembro que participe en la sociedad, dentro del contexto de su propio nivel de independencia para lo cual necesitamos contar con material rpincipalmente de apoyo kinésico que permita desarrollar al máximo las competencias motoras de nuestros niños, para aprovechando estas, podamos realizar un trabajo cognitivo más practico y funcional para los menores.


Más información

Para satisfacer las N.E.E. de los menores que ya son alumnos del Centro de Estimulación Temprana “ELIM” y de otros que han solicitado matrícula, pero que al no contar con los requerimientos para su atención no hemos podido recibir, es que se plantea a las instancias correspondientes la necesidad de crear un curso denominado como “Retos Múltiples”, en el cual ha de contarse con la atención especializada y específica de profesionales tales como Kinesiólogo, Psicóloga y Profesora Especialista, quien además contará con la asesoría de un Fonoaudiólogo tanto para el trabajo específico de desarrollar y potenciar el lenguaje verbal en los menores del curso como para la corrección de alteraciones tales como el bruxismo, entre otros. A travès de esta atención multiprofesional buscamos lograr que se den las condiciones físicas, materiales, técnicas, pedagógicas, de apoyos profesionales, etc. y se conformen las redes sociales necesarias para que se desarrolle un programa de atención al/la niño/a con multidéficit que responda a los estándares de equidad de los que habla la Reforma Educativa.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Desde 27/07/09

Colaboración solicitada:

En especie /

Presupuesto total:

de 601 a 3.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

0 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo