Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Medio Ambientales »

reciclaje para contribuir con el medio ambiente y estas personas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: RECICLAJE PARA CONTRIBUIR CON EL MEDIO AMBIENTE Y ESTAS PERSONAS


estrella estrella estrella 4189 visitas
Medio ambiente
Localización: Huila ( Colombia )

Descripción  

vamos a proteger y generar incentivos para que los actuales recicladores de oficio y comerciantes de residuos aprovechables no sean expulsados de la cadena de aprovechamiento de residuosEl consumo mu ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag recicleje tag plastisco tag incentivar tag contribuir

Solicitar Información

Descripción del proyecto

vamos a proteger y generar incentivos para que los actuales recicladores de oficio y comerciantes de residuos aprovechables no sean expulsados de la cadena de aprovechamiento de residuosEl consumo mundial de bolsas plásticas es de un millón por minuto.
Cualquier elemento plástico puede tardar más de 400 años en degradarse.

El 60 de los desperdicios producidos por los hogares en el mundo provienen de empaques y envases utilizados y no reciclados. Una familia promedio deshecha 40 kg. De plástico por año.
Hoy, 18.000 piezas de basura plástica están flotando en cada kilómetro cuadrado de océano. Miles animales marinos mueren cada año al confundir las bolsas que flotan en los océanos con calamares y pulpos.
Más del 80 de todos los plásticos son usados una sola vez y terminan en rellenos sanitarios, que producen la mayoría de los gases contaminantes del efecto invernadero
El gran beneficio de utilizar bolsas biodegradables es que se biodegradan en el suelo sin contaminarlo y se convierte en compost sin provocar fenómenos de acumulación, con lo que se evita tener que recogerlo y reciclarlo posteriormente o que terminen contaminando ríos y mares ya que grandes cantidades de plásticos en la tierra o en el mar no pueden recogerse y enterrarse.


Más información

Lo que relamente quiero es contribuir con el medio ambiente y ayudar a las personas que trabajan como recicladores, su trabajo debe ser tenido en cuenta, son los que mas estan aportando al mejoramiento ambiental y eso nadie lo valora.los gobiernos nacionales, departamentales, distritales, municipales y de las localidades utilizaran sus programas de difusión en materia ambiental para hacer campañas publicitarias permanentes de explicación a fin de alentar los cambios de hábitos en la ciudadanía y enseñar los beneficios de la separación en origen, de la recolección diferenciada de los residuos sólidos urbanos, del reciclaje y la reutilización.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Del 01/01/09 al 31/12/15

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 601 a 3.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

0 €

Tipo de patrocinio:

Único

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo