Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Educación »

graffiti

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Graffiti


Logo Microlibre Producciones
estrella estrella estrella 102 visitas
Educación
Localización: Sevilla ( España )

Descripción  

Vamos a dar formacion a jovenes de diferentes pueblos de la provincia de Sevilla para que sepan teoria basica y practica sobre el Graffiti, el trabajo final sera pintar un edificio publico del municip ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag graffiti tag academia tag formacion tag proyectos

Descripción del proyecto

Vamos a dar formacion a jovenes de diferentes pueblos de la provincia de Sevilla para que sepan teoria basica y practica sobre el Graffiti, el trabajo final sera pintar un edificio publico del municipio.

Es un proyecto que tiene el apoyo de los municipios y la Junta de Andalucia, se llevara a cabo desde finales de 2011 y mediados de 2012.


Más información

Este proyecto tiene los siguientes objetivos,

-Acercar la cultura urbana y el desarrollo artístico a los jóvenes, dándoles la formación y herramientas necesarias para que tengan otras opciones laborales.

-El mercado del marketing de impacto, el arte urbano y el diseño exclusivo de espacios, ya sean comercios, empresas o zonas publicas esta en plena expansión por toda Europa. El Graffiti es, y puede ser también en Andalucia una salida laboral, siendo las empresas de marketing las que absorben estos proyectos pero con una tendencia al alza de que sean los propios graffiteros los que realicen el trabajo directo al cliente final, por lo que se favorece a los jovenes emprendedores y el autoempleo.

-Ya sea atraves de empreas de marketing o mediante el autoempleo. Muchas empresas tales como guarderías, tiendas de ropa, bares de copas y discotecas usan ya estas técnicas para decorar de forma exclusiva sus instalaciones, sin contar las multinacionales como vueling y cientos de empreas de marketing para generar anuncios publicitarios para empresas como Mapfre, Movistar, Nissan, Volvo&

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

más de 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

1000 €

Tipo de patrocinio:

Compartido

Otros patrocinadores:

Junta de Andalucia / Aytos. Locales

Difusión del patrocinio:

Autonómico

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,Ventajas fiscales,



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo