Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

finca agroecoturistica. aprovechando la construccion de la represa del q

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: FINCA AGROECOTURISTICA. APROVECHANDO LA CONSTRUCCION DE LA REPRESA DEL Q


Logo ASOCIACION AGROPECUARIA, ECOTURISTICA, MINERA, CULTURAL
estrella estrella estrella 1491 visitas
Medio ambiente
Localización: Huila ( Colombia )

Descripción  

EN EL CENTRO DEL DEPARTAMENTO DEL HUILA, COLOMBIA, SE CONSTRUIRÁ LA REPRESA DEL QUIMBO. EN ESTA REGION NO HAY UN PARQUE, CENTRO, FINCAS- POSADAS AGROECOTURÍTICO QUE TENGA COMO OBJETIVO SALVAGUARDAR ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag parque fincas-posadas turisticas tag agroecoturismo tag vida tag conservacion

Solicitar Información

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descargar documentación

Descripción del proyecto

EN EL CENTRO DEL DEPARTAMENTO DEL HUILA, COLOMBIA, SE CONSTRUIRÁ LA REPRESA DEL QUIMBO. EN ESTA REGION NO HAY UN PARQUE, CENTRO, FINCAS- POSADAS AGROECOTURÍTICO QUE TENGA COMO OBJETIVO SALVAGUARDAR EL MEDIO AMBIENTE Y A LA VEZ BRINDARLE A LA COMUNIDAD EN GENERAL UN SITIO DE DESCANSO Y ESPARCIMIENTO DENTRO DE UN AMBIENTE AGRÍCOLA, ECOLÓGICO Y TOMA DE CONCIENCIA SOBRE LA PROTECCIÓN DEL MEDIO NATURAL EN EL PLANETA. ADEMÁS EL MUNICIPIO DE TARQUI HUILA NO CUENTA CON UN SOLO HOTEL O SITIO PARA BRINDAR HOSPEDAJE A LOS VISITANTES DE NUESTRA REGIÓN, SIENDO UNA ZONA DE UNA TRANQUILIDAD ENVIDIABLE Y DE UNA PAZ CONTINUA, SIN ALTERACIÓN DE ORDEN PÚBLICO DE LA CUAL GOZAMOS EN TODO MOMENTO. ESTE PROYECTO BASADO EN LA PRODUCCION AGRÍCOLA DE FRUTOS DEL TRÓPICO, CONSERVACIÓN ECOLÓGICA DEL MEDIO AMBIENTE Y TURISMO NATURAL. PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO, SE HA CONFORMADO LA ASOCIACIÓN AGROPECUARIA, ECOTURÍSTICA, MINERA Y CULTURAL, PARA LO CUAL ESTAREMOS ESPERANDO SU APOYO Y COLABORACIÓN PARA LA ELABORACION Y DESARROLLO DEL MISMO, COMO DE LA PARTICIPACION DEL ESTADO COLOMBIANO, PARA QUE NOS AYUDE A LA FINANCIACION DE ESTE PROYECTO, CUYO OBJETIVO ES LA CONSECUCION DE LOS RECURSOS NECESARIOS EN LA COMPRA Y ADECUACIÓN DEL ESPACIO-FINCA PARA SUMINISTRAR EL SERVICIO DE HOSPEDAJE Y EL DESARROLLO DE LA PRODUCCION REQUERIDA, SEGÚN LA CLASE DE TIERRA DE ACUERDO A SU UBICACIÓN EN LA REGIÓN DEL CENTRO DEL HUILA, EN COLOMBIA.


Más información

LA ASOCIACION AGRICOLA, PECUARIA, ECOTURISTICA, MINERA Y CULTURAL, CON RECONOCIMIENTO DE LA CAMARA DE COMERCIO DE NEIVA HUILA COLOMBIA, EL 29 DE MARZO DE 2011 BAJO EL NUMERO 00026623 Y NIT 900424542- 5, QUE SE HA CONFORMADO PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO, SON UN GRUPO DE AMIGOS INQUIETOS Y VIENDO QUE NUESTRO MUNICIPIO CARECE DE UN HOTEL, RESTAURANTE, RESIDENCIAS, PARA ATENDER A VISITANTES Y ORIUNDOS DE ESTE PUEBLO, NOS CRECIÓ LA INQUIETUD DE LA FALTA DE CONCIENCIA PARA LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y ANALIZANDO LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA DEL QUIMBO EN EL CENTRO DEL HUILA COLOMBIA, DECIDIMOS INICIAR LA CONFORMACIÓN DE DICHAS IDEAS Y BUSCAR AGREMIARNOS Y CONSOLIDAR NUESTRAS PROPUESTAS BUSCANDO LA ASESORÍA DE ENTIDADES CON CAPACIDAD DE ORIENTAR, COLABORAR, FINANCIAR PROYECTOS COMO EL NUESTRO BASADO EN LA CONSECUCIÓN DE UN TERRENO CON SU FINCA, PARA LA ADAPTACIÓN, ADECUACIÓN Y CONSERVACIÓN COMO HOSPEDAJE, RESTAURANTE, Y RECORRIDO SOBRE LA PRODUCCIÓN AGRICOLA Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, QUE TANTO NOS PREUCUPA POR LO DEL CALENTAMIENTO DEL PLANETA Y PARA AYUDAR A CONSERVAR LOS CAUDALES Y EL BOSQUE QUE CADA DÍA MUERE Y DESAPARECE A CAUSA DEL MAL MANEJO Y FALTA DE CONCIENCIA DEL HOMBRE. DETERMINACIÓN QUE TOMAMOS PORQUE VEMOS A CADA MOMENTO, LA NECEIDAD DE PROTEGER NUESTRO PLANETA PARA QUE NUESTROS HIJOS TENGAN UN FUTURO Y ELLOS SIGAN CON ESTA MISMA POLÍTICA Y FILOSOFÍA DE CUIDAR Y MANTENER NUESTRO ENTORNO, TAL COMO DIOS NO LO DIÓ PARA SU CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA TODAS LAS GENERACIONES QUE VENGAN DESPUÉS DE NUESTRA EXPIRACIÓN Y NUESTRO TRÁNSITO POR ESTE PARAÍSO.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

más de 10000

Fecha de realización:

Desde 05/05/20

Colaboración solicitada:

RRHH / Económica /

Presupuesto total:

más de 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

100000 €

Tipo de patrocinio:

Compartido

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Mejora de su imagen,Ventajas fiscales,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo