Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Asistenciales »

casa hogar para ancianos niños y jóvenes con problemas de adicción.

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Casa Hogar para ancianos, niños, y jóvenes con problemas de adicción.


estrella estrella estrella 3278 visitas
Asistencial
Localización: México ( México )

Descripción  

Este proyecto lo realiza Mons. Serafín, Ezequiel Guadarrama Jaimes quien es obispo adjutor de la diócesis ortodoxa del Estado de México con sede en la ciudad de Toluca. Se necesita de todos los rec ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag programa tag asistencia tag atención tag servicio

Solicitar Información

Descripción del proyecto

Este proyecto lo realiza Mons. Serafín, Ezequiel Guadarrama Jaimes quien es obispo adjutor de la diócesis ortodoxa del Estado de México con sede en la ciudad de Toluca.
Se necesita de todos los recursos financieros para adquirir el terreno o terrenos necesarios para la construcción de casas hogar para ancianos, niños y jóvenes, de la calle y desprotegidos o abandonados, y de las escuelas que se piensa adjuntar a estas casas hogar para la eduación integral e ointegración a la sociedad de estas personitas como gente responsable y productiva a una sociedad con la responsabilidad necesaria para el desarrollo personal y comunitario del país.
Fundación de casas hogar para ancianos, niños y jóvenes desprotegidos, de la calle o abandonados. En casa de ancianos, la atención alimenticia, geriátrica y de las más elementales necesidades de los adultos mayores. En casa de niños, la atención, educación por medio de una escuela adjunta, que dará servicio tambien a externos de bajos recursos. En casa de jóvenes, divididos los de rehabilitación de drogas y los abandonados, educación en escuela adjunta y servicio a los externos de bajos recursos con la integración de talleres de oficios para integrarlos a la sociedad productiva.


Más información

Es una asociación religiosa perteneciente a la Iglesia Orotodoxa, por lo lo cual se integrará tambien la educación religiosa, moral y civil tanto en niños, jóvenes y ancianos que asi lo requieran.
Mons. Serafín Ezequiel Guadarrama Jaimes se ha fijado esta obra social para aquelos desprotegidos. Desgraciadamente aumenta el número de ancianos que por falta de recursos o porque no recibieron una pensión alimenticia se encuentran en estado de calle o de abandono, lo mismo con aquellos niños maltratados y abandonados a las calles, creciendo así el número de jóvenes adictos.
Las escuelas adjuntas apoyarán a estos infantes y jóvenes a recibir la educación básica, asi como el aprendizaje de algún oficio o artesanía, que le abrirá el futuro y el desarrollo personal, además de la educación religiosa que les restaurará los valores perdidos, familiares, sociales y morales.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Desde 01/08/09

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 601 a 3.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

0 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,Ventajas fiscales,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo