Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Educación »

prevencion de adicciones en educacion primaria

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Prevencion de adicciones en educacion primaria


estrella estrella estrella 1479 visitas
Entidad: PREFIERO VIVIR
Educación
Localización: Sinaloa ( México )

Descripción  

El proyecto PREFIERO VIVIR, surge de la voluntad social para el bien comun de la sociedad Sinaloense, esta conformada por 100 padres de familias representados por la Psicoterapeuta Mayra Sainz , el Ar ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag prevencion tag sociedad tag escuelas tag difucion.

Descripción del proyecto

El proyecto PREFIERO VIVIR, surge de la voluntad social para el bien comun de la sociedad Sinaloense, esta conformada por 100 padres de familias representados por la Psicoterapeuta Mayra Sainz , el Arq. Teodoro Sandoval, y el Ing Bernardo Loose.
Nuestro grupo PREFIERO VIVIR tenemos como lema VAMOS POR MIL mismo que indica la pasion que tenemos por alcanzar a 1000 familias par que conformen esta Alianza de Red Social la cual sensibiliza y promiciona el No consumo de sustancias toxicas y la manera de implementar dentro del hogar tecnicas de prevencion de adicciones para los integrantes de la familia, especialmete los niños, adolescentes y jovenes.
Actualmente se realizan conferencias en las que se enseña sobre el daño del consumo de sustancias toxicas, tecnicas de deteccion de consumo, rescate de los valores familiares y sociales y metodologia para seguir alcanzando a otras familias,a estas conferencias asisten padres e hijos adolescentes y jovenes.
El objetivo que union queremos alcanzar es llevar una metodologia de prevencion a las adicciones a los niños en las escuelas primarias, es por eso que bucamos patrocinadores que nos respalde con su experiencia y sobre todo que sea capaz de respaldar nuestra obra con su identidad social.
Tambien buscamos una entidad gubernamental de España la cual ya realizo este proyecto, para que nos respalde en este proyecto.


Más información

El equipo PREFIERO VIVIR surgio por el interes de los padres de aprender sobre como prevenir que sus hijos consuman drogas, estos padres tomaron un compromiso personal cada uno de alcanzar a 1000 padres mas para juntos ayudar a los pdres de hijos consumidores y juntos enseñar la prevencion a las familias No consulidoras.
Queremos una sociedad libre de esta enfermedad mental, estamos viendo con dolor que la pasividad social ha provocado una endemia por lo cual estmos en la disposicion de ayudar en la prevencion de sustancia.
Las conferencias son una vez por semana, tambien los llevamos por los medios de comunicacion radio y televisison.
Tenemos invitados a conferencistas diversos, medicos, psicoterapeutas, criminologos, clerigos y personas en rehabilitacion.
Hoy buscamos alcanzar desplazar esta difusion a niveles de enseñanza primaria.
EL FORMAR ES AMAR, EL FORMAR ES VIDA, EL FORMAR ES EDUCAR.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

Otros /

Presupuesto total:

hasta 600 euros

Tipo de patrocinio:

Único

Difusión del patrocinio:

Local

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo