Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Varios »

proyecto avicola cria y engorde de aves para comercialización

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Proyecto avicola, cria y engorde de aves para comercialización


estrella estrella estrella 12941 visitas
Entidad: Edo. Aragua
Varios
Localización: Aragua ( Venezuela )

Descripción  

El proyecto está elaborado por el Dr. PABLO ZAVATTI, propietario único de la parcela de terreno se desarrollará en una extensión de tierra de Cinco Mil metros cuadrados 5.000mts2 ubicado en el Estad ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag aves tag cria tag engorde tag comercialización

Solicitar Información

Descripción del proyecto

El proyecto está elaborado por el Dr. PABLO ZAVATTI, propietario único de la parcela de terreno se desarrollará en una extensión de tierra de Cinco Mil metros cuadrados 5.000mts2 ubicado en el Estado Aragua, en la Población de Camatagua. Dicho terreno es de mi exclusiva propiedad, según consta de Documento Protocolizado. En el referido inmueble se pueden construir dos 2 galpones de unos Ochenta metros 80mts de longitud, por Quince 15mts de tomando en cuenta que el terreno es propiedad privada, se pudiera otorgar garantía hipotecaria, si es necesario y así lo exigiera el Patrocinador, para garantía del retorno de su inversión.
Este proyecto avicola beneficiará a buena parte de la población de Camatagua, generando empleos directos a mas de 30 trabajadores y en forma indirecta a más de 80 personas. Esto incluye la red de distribuición, que para esto se contrataría los servicios de una empresa de transporte de aves, para el traslado de las aves hasta el centro de beneficio.
Otro de los beneficios es que con este proyecto en plena producción contribuirá al abastecimiento alimentario de nuestro país, y evitar así la importación masiva de este rubro, de otros paises como Brasil, EEUU y Argentina. Uno de los problemas más graves que hemos sufrido a partir de la importación de este rubro, de los paises antes mencionado, es que este alimento es forzado a un crecimiento rápido a través de Homonas de crecimiento, y para el paladar del consumidor venezolano es muy desagradable, por dos razones, una por el sabor y dos por su tamaño exagerado, que nosotros los venezolanos no estamos acostumbrado. Nuestro pollo, de producción nacional, es un producto de tamaño normal y de color y sabor a pollo. Espero que con toda esta información me puedan prestar la mayor colaboración, y podamos iniciar esta ambicioso programa avicola. Atentamente Pablo Zavatti.


Más información

La parcela cuenta con una extención de cinco mil metros cuadrados 5.000mts2 , es una superficie completamente plana, tiene buena vialidad, alumbrado y conexión de agua en la entrada de la parcela. Es un complejo destinado especificamente para el desarrollo agricola y pecuaria. Tiene acceso a las carreteras nacionales, y muy cerca de la ciudad capital, Caracas.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Desde 15/09/09

Colaboración solicitada:

Económica /

Presupuesto total:

de 6.001 a 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

30000 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen, reporte económico


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo