Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

programa de atencion primaria de salud

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Programa de atencion primaria de salud


estrella estrella estrella 11085 visitas
Entidad: ISUCITE
Salud
Localización: Otras ( Norteamérica )

Descripción  

Introducción El plan nacional de desarrollo establece que la salud esta ligada al destino de la nación y que no puede haber progreso general sin un sistema de salud que atienda las prioridades, dan ... (Seguir leyendo)

Descripción del proyecto

Introducción

El plan nacional de desarrollo establece que la salud esta ligada al destino de la nación y que no puede haber progreso general sin un sistema de salud que atienda las prioridades, dando como resultado mejorar la esperanza y la calidad de vida, el desarrollo económico, el bienestar social, la estabilidad política y la seguridad nacional dependen de la buena salud de nuestra población, no puede haber un progreso general sin un sistema de salud que responda a las necesidades.

Objetivos

• Otorgar un servicio de salud que brinde los servicios de primer nivel consulta a la población más desprotegida, madres solteras, personas de la 3ª edad, e indígenas de la región.
• La buena salud es uno de los objetivos del desarrollo y una condición indispensable para alcanzar una autentica igualdad de oportunidades.

Debido a las propiedades de los imanes a las respuestas corporales y a sus efectos es que se utilizan en medicina, actuando en el organismo humano de diferentes maneras:
1.- Estimulan los puntos de acupuntura y meridianos, es por ello que pueden ser utilizados especialmente para aliviar el dolor, así como en el caso de desgarres y estirones.
2.- Tienen influencia positiva en las células sanguíneas debido a que magnetizan al núcleo de hierro de las moléculas de hemoglobina.
3.- Aumentan el flujo sanguíneo y aumentan la temperatura corporal.
4.- Se acelera la asimilación de sales debido a la magnetización de los iones metálicos.
5.- tienen influencia sobre los impulsos nerviosos, por lo que pueden utilizarse como anestésicos y para controlar los ataques epilépticos.
6.- tienen efectos positivos sobre el anabolismo y el catabolismo.
7.- En el caso de enfermedades infecto contagiosas la aplicación de campos magnéticos desconfigura los campos de los microorganismos patógenos, debilitándolos o causándoles la muerte.
Sanar a través del Biomagnetismo es poco convencional, pero muy efectivo. La terapia biomagnética es sencilla, barata y libre de peligros. La técnica del par biomagnetico es una ciencia y un arte. Es una ciencia semejante al magnetismo y trabaja en las líneas de electricidad del organismo. Su aplicación es un arte que involucra la selección de imanes de fuerza diferente para aliviar dolencias diversas en diferentes partes del cuerpo. Es un sistema de tratamiento que cubre un campo basto de terapias y puede aliviar casi todos los defectos funcionales de los sistemas del cuerpo humano.
Objetivo general
Identificar la alteración de Ph y su relación química con la conducta y la salud, su influencia en la conservación o pérdida de la misma, así como la aplicación del par Biomagnetico para restablecerla.
Recursos humanos y materiales
Se solicitan los recursos económicos para cubrir los gastos operativos de la unidad. Disponemos de una unidad con 2 cubículos independientes, con una camilla, una mesita, una silla y una sala de espera, un baño, para proporcionar:
• 100 consultas a la semana
• Diagnostico y tratamiento
• Consulta preventiva

Conclusiones
Con el Biomagnetismo Medico y la medicina Bioenergética, se busca romper paradigmas y marcar nuevos parámetros para la práctica médica y el criterio salud enfermedad. A veces nos puede resultar poco creíble en estos tiempos que la tecnología o la sofisticación de los sistemas o los procesos es indispensable para el diagnostico y la solución de problemas de salud, con este sistema se pueden resolver ciertas alteraciones mas rápido y a menor costo, podemos apreciar que no necesitamos los equipos mas caros, la tecnología mas sofisticada, medicamentos, o las largas terapias tradicionales, la naturaleza, el sentido común, la intuición, y el conocimiento en este campo, son nuestras herramientas mas preciadas.


Más información

Se puede enriquecer la terapia con alguna de las otras tecnicas que se manejan como Biosonica, para desarrollo humano.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

Económica /

Presupuesto total:

más de 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

2000 €

Tipo de patrocinio:

Compartido

Otros patrocinadores:

si

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,Ventajas fiscales,



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo