Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Culturales »

conoce america latina

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: CONOCE AMERICA LATINA


Logo CARLOS A. NORIEGA
estrella estrella estrella 1672 visitas
Cultura
Localización: Distrito Federal ( México )

Descripción  

Carlos Alberto Noriega Valadez Conoce América Latina Somos dos jóvenes que estudiaron contaduría y hemos tenido la oportunidad de trabajar en paginas web las cuales han dado buenos resultados a ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag pagina web tag turismo tag cultura tag america latina

Solicitar Información

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descargar documentación

Descripción del proyecto

Carlos Alberto Noriega Valadez

Conoce América Latina

Somos dos jóvenes que estudiaron contaduría y hemos tenido la oportunidad de trabajar en paginas web las cuales han dado buenos resultados además de dar buenas utilidades a las empresas en las que trabajamos, hemos visto el enorme campo de oportunidad que internet da para cualquier tipo de producto siempre y cuando sea bien llevado y administrado.
Así mismo hemos logrado ver el gran cambio en cuestión de turismo que internet le ha dado a esta industria, sin embargo notamos que el turismo en América Latina no ha sido explotado como pudiera serlo, existe un enorme mercado que no ha sido explotado en todo su potencial.
Hemos tenido la oportunidad de hacer viajes de placer a lugares en América latina que no se conocen ni se les da la oportunidad de publicitarse de modo masivo, por lo mismo la idea de una creación de una pagina web en donde se vean los hermosos lugares que nuestro continente posee así como las ventajas económicas que tienen para el turista joven.
Objetivo:
Crear una pagina web www.conoceamericalatina.com la cual de la posibilidad, en base a reportajes sencillos y enfocados al turismo joven, de dar publicidad a América Latina, como el nombre de la pagina deseada lo dice queremos realizar viajes a través de América Latina de forma económica, como los jóvenes lo hacen generación tras generación, haciendo reportajes en cada uno de estos lugares y ofreciendo la publicidad a través de nuestro sitio. El viaje esta planeado hacerlo en auto y/o en transporte terrestre ya que hoy en día, por la crisis que atravesamos, es la forma en que el turista joven puede viajar.
Resumen:
El turista joven no tiene la posibilidad de buscar opciones en internet ya que las posibilidades que internet ofrece normalmente son lugares completamente turísticos y por lo mismo fuera del presupuesto de los jóvenes.
El turismo en América latina tiene muchos aspectos que pueden ser explotados sin embargo no existen los suficientes medios económicos para lograrlo, lo cual podría ser solucionado de una manera sencilla y arrojando un lucro suficiente para sustentar el proyecto.
Los objetivos principales son los siguientes:
1 Mostrar un turismo diferente, lugares no turísticos pero de gran riqueza histórica y natural.
2 Dar una nueva opción al turista joven, una opción económica, que no se encuentra dentro de los grandes portales de internet.
3 Promocionar lugares que no tiene los medios para ser publicados en medios masivos a un costo accesible.
El proyecto tiene diversos puntos benéficos para el patrocinador ya que a través de la pagina puede promocionar sus nuevos productos o promociones de temporada además de tener la mención diaria en cada uno de los lugares que se visiten, además de esto pensamos puede existir una buena reacción tanto de los negocios de turismo de cada país así como de las secretarias de turismo de cada país visitado.
Conclusiones:
Creemos que la realización de este proyecto puede arrojar muchos beneficios entre los cuales consideramos los principales pueden ser los siguientes:
1 Los patrocinadores recibirán publicidad a bajo costo.
2 Los patrocinadores podrán llegar a obtener un beneficio económico por medio de la publicidad que se logre vender a terceros en la realización del proyecto.
3 Los patrocinadores podrán llegar a un mercado meta el cual es difícil de llegar jóvenes turistas y consumidores
4 Los jóvenes podrán tener una nueva perspectiva de lugares no conocidos
5 Los jóvenes podrán tener una idea económica de lo que podría ser su siguiente viaje, así como de los patrocinadores involucrados.
6 Los pequeños negocios tendrán la opción de invertir una pequeña cantidad de su presupuesto a cambio de la publicidad en la página.
Por lo mismo buscamos patrocinadores los cuales hagan posible la creación de esta página. Y la realización de los reportajes vistos desde otro punto de vista. A cambio de este patrocinio se le dará al patrocina


Más información

Agregamos una pequeña descripción de algunos de los lugares que mencionamos en el proyecto para poder dar una idea del potencial del mismo, esperamos con esto nos podamos hacer una idea, de los lugares que existen y las posibilidades que estos nos ofrecen. las posibilidades que un negocio bien administrado por internet posee son infinitas, ademas de los lugares y la investigacion abajo mencionada, agregamos dos direcciones electronicas en las cuales hemos trabajado y hemos podido aprender y observar del potencial que este mercado tiene.

www.marcautor.com
www.rockautor.com.mx


CHILE

Iquique

Uno de los mayores centros turísticos de la zona, Ésta ciudad costera a parte de ser la capital de la primera región es una de las mas bellas del país. Presenta como principal atracción sus exquisitas playas, que gracias a su agradable clima, cristalinas aguas y arenas blancas rodeadas de palmeras es posible realizar gran cantidad de deportes como el surf, bodyboard, windsurf, esquí acuático, velerismo y una infinidad de deportes náuticos, lo que las hace por excelencia las mejores playas del país.

Desierto de Atacama

Se destacan espectaculares volcanes, geisers, ciudades fantasmas de antiguas salitreras abandonadas, hermosas playas de aguas transparentes y cálidas, verdes oasis en medio del desierto, atracciones arqueológicas de relevancia internacional, salares, parques nacionales donde abundan los flamencos.

Viña del Mar

La ciudad jardín, capital turística de Chile, ofrece diversas y hermosas playas, vida nocturna y el casino de juegos más importante del país. Junto a Viña del Mar se encuentra la ciudad de Valparaíso, con el puerto más grande e importante de Chile, las casas y calles están construidas sobre los cerros que invaden la costa, esto hace que la visión de cerro a mar sea única. El casco histórico de Valparaíso es además reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Santiago

Capital y principal núcleo urbano de Chile, Es una de las ciudades más modernas del continente sudamericano, dotada de modernos edificios, una extensa red de ferrocarril subterráneo, así como de centros urbanos y grandes áreas verdes,

Pucón

Conocido como la capital del Turismo Aventura porque permite realizar preferentemente en verano caminatas o trekking, rafting, cánopy, cabalgatas, avistamiento de aves, y pesca deportiva. Debido a su entorno natural privilegiado, cercano a volcanes, lagos, parques nacionales y termas, es un destino que permite realizar turismo todo el año.

Volcán Villarrica

Experiencia inolvidable, por el paisaje que se aprecia. Al ser activo, en la cima se puede ver el magma y el humo procedente del volcán.

Ruta de los Colonos

Antiguo camino que bordea el lago y comunica los pueblos. En torno a este camino se ubican casonas de estilo alemán, muchas de las cuales ofrecen servicios de hotelería y gastronomía. En la zona de Puerto Octay se pueden apreciar comidas como el jabalí.

Isla de Pascua

Famosa isla, ubicada en el corazón del océano pacífico sur, es el punto de la tierra habitado más remoto del mundo. En él se desarrolló una de las culturas más complejas, en condiciones extremas de aislamiento. Se encuentran las enormes estatuas de piedra, conocidas como Moái, que han fascinado desde siempre al mundo entero y dotado a la isla de una atmósfera misteriosa.

ARGENTINA

Ciudad de Buenos Aires

Ofrece una amplia actividad cultural. Visitas nocturnas a los locales donde se baila tango y degustar el tradicional asado son algunas de las actividades principales, También dispone de numerosos paseos de compras.

Cataratas del Iguazú

Son las cataratas de agua más conocidas de toda la región y con paseos muy diversos. Es zona de Parque Nacional, donde se preservan la flora y fauna originales. Su salto más imponente es la llamada Garganta del Diablo. Otros importantes son los llamados Dos Hermanas, Bossetti o Álvar Núñez

Tren de las Nubes

Paseo en tren por

Datos destacados

Número de beneficiarios:

más de 10000

Fecha de realización:

Desde 02/11/09

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 6.001 a 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

2000 €

Tipo de patrocinio:

Compartido

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo