Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Varios »

aqua antique

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: AQUA ANTIQUE


Logo Grupo Vebeca
estrella estrella estrella 543 visitas
Entidad: Grupo Vebeca
Varios
Localización: Sevilla ( España )

Descripción  

Terraza que ha marcado la diferencia absoluta en las noches de verano en Sevilla gracias a la exquisita decoración con inspiración chill. Frecuentada también por personalidades y personas de alta rele ... (Seguir leyendo)

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descripción del proyecto

Terraza que ha marcado la diferencia absoluta en las noches de verano en Sevilla gracias a la exquisita decoración con inspiración chill. Frecuentada también por personalidades y personas de alta relevancia en los medios de comunicación.

Situada junto a Antique Theatro. Tiene una superficie de 1.064 m2, decorado étnico, espectacular acuario humano de 10.000 l., dos piscinas, zona VIP y reservados en tatamis.

Esta terraza además dispone de un restaurante – barbacoa con capacidad hasta 110 comensales ideal para disfrutar del mejor sabor junto al agua.

Target group
Hombre y mujer joven de 24 – 35 años. Con poder adquisitivo medio-alto 90 trabaja . Nivel social medio-alto. Consumidor habitual durante los fines de semana de salidas nocturnas a restaurantes, discotecas y que le gusta la música disco, bailar y estar a la moda.


Más información

Grupo Vebeca nace en el año 1994. La dirección de esta empresa fue galardonada en San Sebastián como “Mejores Empresarios de Hosteleros nacionales del Año por la prestigiosa guía “Lo Mejor de la Gastronomía 2000”.

La primera apuesta que realizaron tuvo lugar en el barrio de Triana, donde crearon la sala rociera El Simpecao. En verano de 1997 este local se cambiaba de sitio trasladándose a la Expo 92, en Puerta de Triana, para que pudiésemos disfrutar del Simpecao de Verano la terraza de flamenco mas grande en Sevilla hasta la fecha.

El verano de Sevilla nos regala unas noches donde el mejor ambiente se alcanza mezclando la buena música con el amparo de la brisa nocturna. Este grupo entendió esto y creo en el año 1.998 la primera sala que lo ofrecía, Ébano, con capacidad para 2.500.

En el 1999 abre sus puertas Antique Theatro, punto de referencia actual de la noche sevillana. Sala situada a 400 metros del centro de la Sevilla, ubicada en el antiguo pabellón Olímpico COI , en la Isla de la Cartuja construido con motivo de la Expo 92. Tiene una superficie de 2400 m2 sala interior, terraza, restaurante y parking privado distribuidos en dos plantas magistralmente decoradas fusionando el estilo griego y barroco. Además, cuenta para el periodo estival con una terraza de verano de 1.200 m2.
En diciembre de 2001 Grupo Vebeca dio el salto al mundo de la restauración como nueva línea de negocio, con un restaurante de comida Mediterránea-italiana radicalmente distinto en la capital andaluza, Bacho. Este restaurante de 250 m2 distribuidos en dos plantas con decoración moderna y terraza con hermosas vistas futuristas sobre la Cartuja heredera de la Expo’92 es uno de los restaurantes más cosmopolitas de Sevilla.

Grupo Vebeca intenta ir siempre un paso adelante, aportando ideas para que la tarde-noche de Sevilla pueda ofrecer siempre las mejores oportunidades de diversión y distensión, es por ello que en verano de 2002 abrió Terraza Cabonilo. Situada en el Palenque, en la Isla de la Cartuja con capacidad para 2.000 personas.

Otra línea de negocio fue emprendida el verano de 2003 en El Puerto de Santa Maria, donde abrió Antique Puerto. Esta terraza, exquisitamente decorada y capacidad hasta 4.000 personas, fue un rotundo éxito en la noche portuense.

En invierno de 2004 abrió sus puertas la disco – Light Qdamos 1.500 m2 dedicados a este segmento del mercado. Además, este verano de 2005 Vebeca ha creado un nuevo concepto de terraza en Sevilla, Aqua Antique. Un lugar donde los espectáculos acuáticos realizados en el acuario humano y piscina han sido la nota original, elegante y divertida de las noches de verano, siendo por ello uno de los sitios obligatorios para asistir en las noche de Sevilla, Aqua Antique ha creado estilo, imagen e impacto entre todos los visitantes que han podido saborear una de las grandes producciones del Grupo Vebeca. Grupo Vebeca, además de sus líneas de negocios orientadas al mundo de la noche, ha querido también dar en Sevilla la cobertura necesaria en cuanto a servicios de hostelería y ocio de carácter general, imprescindibles para atraer celebraciones y eventos de alto nivel a esta ciudad creando Vebeca Producciones, una empresa dedicada a la organización, creación, diseño y producción de eventos.

Una organización flexible y un servicio adaptado a las necesidades de cada momento y situación, nos han permitido atender eficazmente a nuestros clientes, realizando presentaciones, desfiles de moda, conciertos, escenográfas, etc.
CLIENTES
Zanussi, Panasonic, Nintendo, Wella, Cadena Ser, Viajes Iberia, Alfa Romeo, BMW, L Oreal, Camel, Heineken …
CONCIERTOS
Migue

Datos destacados

Número de beneficiarios:

más de 10000

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

Económica /

Presupuesto total:

de 6.001 a 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

6000 €

Tipo de patrocinio:

Compartido

Otros patrocinadores:

De momento ninguno

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen, Medios de comunicación



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo