Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Educación »

proyecto para la creación de un centro educativo

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: PROYECTO PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO EDUCATIVO


estrella estrella estrella 1771 visitas
Educación
Localización: Guayas ( Ecuador )

Descripción  

Creación de un centro educativo que fomente el desarrollo del talento humano, dirigido a todos los estudiantes desde edades tempranas encargado de descubrir potencialidades humanas y de fortalecer las ... (Seguir leyendo)

Descripción del proyecto

Creación de un centro educativo que fomente el desarrollo del talento humano, dirigido a todos los estudiantes desde edades tempranas encargado de descubrir potencialidades humanas y de fortalecer las inteligencias que demuestren en su accionar para que sean verdaderos lídres y talentos en la profesión que escojan. desarrollar de esta manera seres humanos màs afectivos y competentes de acuerdo a sus propios interes y al de la sociedad.
También la presente propuesta determina la creación de este Centro de Desarrollo Técnico-Práctico para jóvenes de escasos recursos Económicos, el cual ayudará a familias que con poco ingreso económico estable podrán son conseguir que por lo menos un integrante de su familia logre obtener un título técnico tellerista y que con esta especialización poder ayudar a su familia a solventar los gastos básicos que puedan presentarse.
Básicamente les proporcionaremos una profesión técnica que le permita a él y a su familia vivir dignamente, recuperando su confianza y autoestima a través de su realización profesional y recuperando la confianza en la sociedad, ya que transformaremos individuos cuyo futuro sería el de pandilleros, delincuentes, jóvenes rechazados por la sociedad; en seres que sirvan de engranaje para el desarrollo de la misma ya que al capacitarse emprendemos una campaña para mejorar su estilo de vida y del entorno ya que podremos crear, arreglar, restaurar espacios físicos donde nos necesiten como contribución a la sociedad.
Más Información: El proyecto puede iniciar cuando el patrocinador lo decida cambiando solo las fechas y no habría inconveniente, además la moneda de mi país es el Dolar norteaméricano y los calculos están hechos en base a esto el costo es : 25,000,000.00 de dólares.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

Económica /

Presupuesto total:

más de 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

50000 €

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Mejora de su imagen,Ventajas fiscales,



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo