Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

fundacion / centro de rehabilitacion

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Fundacion / Centro de Rehabilitacion


Logo Fundacion Jesus Rey de Reyes
estrella estrella estrella 385 visitas
Varios
Localización: Valle del Cauca ( Colombia )

Descripción  

Crear una finca con naturaleza pura creada para prevenir, aislar y solucionar problemas de droga y alcohol y conductas asóciales. Brindar gratuitamente un ambiente libre de drogas. Teo-terapia, Terapi ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag centro de rehabilitacion tag fundacion tag cali tag valle

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descargar documentación

Descripción del proyecto

Crear una finca con naturaleza pura creada para prevenir, aislar y solucionar problemas de droga y alcohol y conductas asóciales. Brindar gratuitamente un ambiente libre de drogas. Teo-terapia, Terapia de Grupo, y Encuentros Individuales que ayudaran a fortalecer y crecer espiritualmente a las personas perdidas en la calle.


Más información

Se buscan personas de buen corazón que puedan contribuir con implementos o pequeños recursos para una Fundación / Centro de Rehabilitación Jesús Rey de Reyes ubicada en Villagorgona, Candelaria, Valle del Cauca- Colombia, Sur America que busca la rehabilitación de personas a través de una finca con naturaleza pura creada para prevenir, aislar y solucionar problemas de droga y alcohol y conductas asóciales.
Nuestro deseo es prestar un servicio gratuito y brindar un ambiente libre de drogas, Teo-terapia, Terapia de Grupo y Encuentros Individuales que ayudaran a todo ser perdido fortalecer y crecer espiritualmente como persona.
También deseamos coordinar visitas de Iglesias, grupos u organizaciones para recibir orientación, estudio y apoyo espiritual y conjuntamente salvar vidas perdidas y guiarlas a las manos de Dios. No más drogas, no más alcohol; ayúdenos a valorar y a romper las cadenas, nuestros hermanos en Cristo desubicados pueden ser personas libres.

Por favor comunicarse con Alex Vargas; alexelprofe@hotmail.com Cel. 312 779-1322 para coordinar una entrevista con el Director y conocer la finca ubicada a 30 minutos de Cali.
A continuación materiales e implementos útiles para contribuir;
alimentos, ropa usada, loza usada, implementos de aseo, libros, biblias, zapatos usados, revistas usadas, muebles usados, juegos, material didáctico, 1 DVD usado, 1 impresora usada, tableros, implementos de papelería, implementos de cocina etc.
Ayúdanos a crecer



Patrocine un drogadicto, desplazado o niño.
Banco Colmena
Fundación Jesús Rey de Reyes
Cuenta Jurídica / Cuenta de Ahorros # 245 135 353 25

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

más de 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

30000 €

Tipo de patrocinio:

Compartido

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo