Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Sociales »

construccion y equipamiento de dormitorios y cocina

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: CONSTRUCCION Y EQUIPAMIENTO DE DORMITORIOS Y COCINA


Logo Casa Hogar Josias y Betania, A.C.
estrella estrella estrella 913 visitas
Asistencial
Localización: Guanajuato ( México )

Descripción  

Preocupados por la situación actual que atraviesa nuestro país, específicamente en la problemática de niños en situación de vulnerabilidad Casa Hogar Josias y Betania, A.C., en la ciudad de Reynosa T ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag niños tag hogar tag proyecto tag casa tag leon tag josias tag ciudad tag betania tag trabajamos tag situacion tag mts tag futuro tag dormitorios tag construccion tag cocina tag ayudar tag atender tag vulnerabilidad tag valioso tag utilizando

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descargar documentación

Descripción del proyecto

Preocupados por la situación actual que atraviesa nuestro país, específicamente en la problemática de niños en situación de vulnerabilidad Casa Hogar Josias y Betania, A.C., en la ciudad de Reynosa Tamaulipas, se ha dado a la tarea de ayudar y atender a este tipo de niños, sin embargo esto no nos ha sido suficiente, por lo que hemos decidido replicar nuestro modelo atendiendo a la niñez en la Ciudad de León, Guanajuato.

Sabiendo que su empresa es socialmente responsable queremos presentarle nuestro proyecto para la Casa Hogar Josias y Betania, A.C. en la ciudad de León, Gto., contando con la esperanza de que se unirá a nosotros para ser parte de los sueños de estos niños que son el futuro de México.

Actualmente contamos con un terreno propio de una superficie de 600 mts cuadrados, de los cuales en 120 mts se tiene planeado la construcción de 2 dormitorios, 2 baños con regaderas y una cocina industrial, esto con el propósito de poder atender de manera integral un máximo de 40 niños en un corto plazo, cubriendo así todas sus necesidades para un desarrollo sano, proveyéndoles la oportunidad de un futuro mejor; esto como primera etapa de este gran proyecto.

Anexo encontrará: proyecto financiero y dummy arquitectónico.
Agradeciendo de antemano la atención prestada a este proyecto y en espera de contar con su valioso apoyo, estamos a su disposición para ampliarle la información que se requiera.


“Trabajamos para formar mejores generaciones”.


Más información

Somos una casa hogar legalmente constituida, afiliados el Centro Mexicano para la Filantropía, incritos en el Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil, y en el Directorio Nacional de Instituciones de Asistencia Social, estamos autorizados para otorgar recibos deducibles de impuestos.Por mas de 23 años nos hemos dedicado a ayudar a niños huérfanos, abandonados, y de extrema pobreza, integrandolos a un hogar para que se desarrollen en un ambiente de familia. trabajamos en su restauración física y emocional, utilizando los mecanismos psicológicos, médicos, terapeuticos y neurológicos.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Fecha de realización:

Caducado

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

más de 30.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

0 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Ventajas fiscales,



Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo