Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Culturales »

formar artistas promotores del amor y respeto a la naturalez

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Formar artistas promotores del amor y respeto a la naturalez


estrella estrella estrella 2907 visitas
Cultura
Localización: Alajuela ( Costa Rica )

Descripción  

1. Habilitar un local con afiches, maquetas y otros materiales que ofrezca información acerca de la labor por realizar. 2. Decora con temas alusivos al entorno ambiental, los muros de la Promotora d ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag arte tag ecologia tag protecciòn tag educacion

Solicitar Información
Descargar documentación

Descripción del proyecto

1. Habilitar un local con afiches, maquetas y otros materiales que ofrezca información acerca de la labor por realizar.
2. Decora con temas alusivos al entorno ambiental, los muros de la Promotora de Bienestar animal, de manera que sirva de ejemplo a otras instituciones,
3. Capacitación a los voluntarios .
4. Habilitar a un equipo de jóvenes para que visiten colegios e instituciones educativas para dar a conocer el proyecto y conocer a los jóvenes artistas de la comunidad.
5. Invitar a grupos de profesores a talleres y seminarios para capacitarlos en los objetivos propuestos.
6. Cada año, en el mes de noviembre se procederá a realizar una evaluación general de la actividad-
Mediante el proyecto se pretende brindar servicios accesibles, asequibles y de calidad, para promover las artes “promover el respeto y amor por la naturaleza” para construir una sociedad más pacífica. Pretendemos fortalecer la construcción de valores y vigorizar actitudes y comportamientos positivos respecto a las artes y a la naturaleza.
Costa Rica se caracteriza por tener una gran cantidad de jóvenes amantes de las artes. Por otro lado la zona se está constituyendo en un área donde coinciden gran cantidad de extranjeros atraídos por sus pasajes ecológicos, lo que ofrece una oportunidad de elaborar murales ecológicos que permitan que los artistas se expresen y ayudar a la comunidad a promover el respeto y el amor por la naturaleza.
Se pretende fomentar las relaciones positivas entre los artistas y la comunidad, ofreciendo una forma de expresión de los sentimientos de las personas, que ayuden a la disminución de la violencia social, mediante un aumento del respeto a la naturaleza.
Se pretende agrupar a personas con ciertas habilidades para las artes plásticas para que se interrelacionen de una manera productiva y pacífica en pro de la naturaleza
El proyecto pretende tener tres tipos de beneficiarios:
1.- Artistas y amantes de las artes que desean venir a colaborar directamente con asesorìa y recursos econòmicos y disfrutar de nuestros hermosos paisajes.
2.- Las comunidades de la región de Occidente y todos quienes las visiten-. Es decir las ciudades de la Provincia de Alajuela. Ya que se pretende elaborar murales con motivos ecológicos y que propicien valores de respeto y amor a la naturaleza.
Los murales serán elaborados en las instituciones educativas que ofrezcan las condiciones mínimas de cuidado y promoción de trabajo realizado.
3.- Los otros beneficiados serán artistas de la comunidad, que generalmente no tienen la oportunidad de expresarse, debido a diferentes razones sociales y económicas.

Además los educadores de la región se verán beneficiados con las exposiciones que se organicen.


Más información

Mediante la organización se pretende fomentar las relaciones positivas entre los artistas y la comunidad, ofreciendo una forma de expresión de los sentimientos de las personas, que ayuden a la disminución de la violencia social, mediante un aumento del respeto a la naturaleza.

Se pretende agrupar a personas con ciertas habilidades para las artes plásticas para que se interrelacionen de una manera productiva y pacífica en pro de la naturaleza

Se concibe a cada individuo con iniciativas hacia las artes como un ser que tiene derecho a contar con ciertas circunstancias apropiadas para desarrollarse como individuo y como artista..

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Del 01/12/08 al 01/12/15

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 6.001 a 30.000 euros

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Internacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo