Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos » Proyectos Culturales »

sensorama busca apoyo para que niños con escazos recursos puedan asistir

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio

Título del Proyecto: Sensorama busca apoyo para que niños con escazos recursos puedan asistir


Logo México, D.F.
estrella estrella estrella 1058 visitas
Entidad: México, D.F.
Cultura
Localización: Distrito Federal ( México )

Descripción  

Sensorama y patrocinadores apoyan el fomento a la cultura y llegan a niñ@s y jovenes de escasos recursos. El objetivo de este proyecto es poder brindar a instituciones y fundaciones que trabajen con ... (Seguir leyendo)

Proyectos de tag cultura tag educación tag salud tag concientización

Solicitar Información

Imágenes del proyecto

Todas las imagenes del proyecto mas

Descripción del proyecto

Sensorama y patrocinadores apoyan el fomento a la cultura y llegan a niñ@s y jovenes de escasos recursos. El objetivo de este proyecto es poder brindar a instituciones y fundaciones que trabajen con niñ@s y adolescentes de bajo nivel socioeconómico y niños con capacidades especificas la oportunidad de poder asistir y vivir una experiencia de sensorama. Para poder continuar con esta mision de sensibilización a niñ@s jóvenes que dificilmente podrían acceder a este tipo de espectáculos culturales, es que pedimos el apoyo de quien quiera contribuir con nosotros y guste contribuir al desarrollo cultural, emocional, psicológico e incluso espiritual de los niñ@s y adolescentes que puedan venir a nuestra sede. La experiencia que tiene sensorama en trabajo con niños es amplía y hemos podido observar y comprobar que la estimulación de los sentidos que sensorama da con sus experiencias es de gran utilidad para el desarrollo motriz e intelectual de los niños, por lo que sensorama se ha vuelto una gran herramienta de apoyo para los programas oficiales de educación. Esto es todavia más evidente con gente con capacidades específicas a las que les es de gran utilidad este tipo de estimulación. Sensorama al ser una Compañia artística independiente no cuenta siempre con la capacidad económica para cubrir los gastos de realización que este tipo de experiencias altruistas requiere, sin embargo, no queremos que esa sea una razón que nos detenga para poder compartir con quien sea que quiera venir, por eso es que el apoyo que estamos pidiendo en este momento es para que cuando las instituciones, organizaciones, organismos, fundaciones, etc., nos contacten y nos pidan nuestra coolaboración podamos decirles que gracias al amable apoyo y/o colaboración de nuestros patrocinadores podemos recibirlos sin ningún problema. Sensorama como compañía artística que aborda distintos temas de interés social como la educación y la salud llega a un público diverso por lo que si los patrocinadores están en la busqueda de expandir su imagen y sus grupos de mercado, con sensorama pueden alcanzar estos objetivos mostrando el sentido humano de su empresa, institución u organización, generando con esto el interés y la simpatia de la opinión pública. Asi que si algunos de ustedes gusta acercarse a conocer nuestro trabajo por favor no duden en hacerlo, estamos para servirles. www.sensorama.com.mx


Más información

Sensorama es una compañia de arte multisensorial Méxicana creada en 1994, que se centra en la creación de experiencias multiperceptuales-participativas. Su característica principal es la exploración de un arte que involucra toda la esfera de percepción humana, cuya intención es lograr que el público se sumerja en una experiencia sensorial vasta y personalizada, permitiendo así la vivencia de estados de percepción y realidad alternos que repercutan en su sensibilidad y en su relación directa con la red de vida planetaria
Lo que hace especial y único a Sensorama es que su forma de comunicar que es a través de un nuevo lenguaje en el que los asistentes no miran lo que está sucediendo por lo que dejan de ser espectadores y se vuelven participantes y viven y entienden la obra a través de su demás sentidos.
En 2008, sensorama sensibilizó a aproximadamente 10,000 personas en sede y en eventos externos alcanzó otras 12,800 personas, llegando con esto a un total de 22,800 personas
En 2008 Sensorama fue invitado al 19 Macao Arts Festival siendo la primera compañía de arte sensorial en presentarse en China.
Este mismo fue uno de los ganadores de la convocatoria hecha por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes por lo que se presento en el Cuarto Encuentro de las Artes Escénicas realizado en el Distrito Federal.
La compañía se sigue manteniendo como pionera en la realización de arte multiperceptual y sensorial en el país.
Sensorama es una compañía con 14 años de experiencia y desde hace 10 años ha logrado mantener su propia sede en la ciudad de México, donde desarrolla y expone su trabajo de manera cotidiana.
Su proceso actual está enfocado a consolidarse como una compañía artística que fusione aspectos estéticos, sensoriales y terapéuticos, deviniendo en un arte capaz de sanar.

Datos destacados

Número de beneficiarios:

entre 100 y 5000

Fecha de realización:

Desde 01/08/09

Colaboración solicitada:

En especie / Económica /

Presupuesto total:

de 3.001 a 6.000 euros

Patrocinio mínimo solicitado:

3000 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Difusión del patrocinio:

Nacional

Ventajas para el patrocinador:

Publicidad,Mejora de su imagen,


Solicitar Información
Imprimir Recomendar a un amigo Enlázanos
 

También puede interesarte...



 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo